Problema DVI->VGA?

Hola, quería preguntar si suele dar problemas la conversión de la salida de una tarjeta gráfica con salida DVI como puede ser la EN9800GT 512 Mb de ASUS, por que noto un ligero Wavering o como si fuera un parpadeo con forma de olas claras ascendente en los juegos, no es exagerado pero se nota. La salida es DVI-I, uso el conversor a VGA que viene con la tarjeta de serie. Pensé que era problema de la gráfica y me la cambiaron, la fuente también la cambié por una OCZ de 600W (Tenía una NOX de 600W) y sigo viendo el problema, lo he probado en un monitor Asus 192DR a diferentes resoluciones y frecuencias y en una TV HD Samsung idem, lo he puesto en un puerto PCI express diferente, he probado con diferentes drivers y el resultado ha sido el mismo. Es normal? Lo suelo ver en las texturas o imágenes oscuras en el FarCry2, también lo veo en los menús del Medieval TW y algunas veces en el Asessins Creed (No he probado otros juegos, y en el escritorio no hay problema). Es normal debido a la conversión DVI->VGA?

La temperatura de la gráfica máximo es de 45º. de la placa base 37º y del procesador 36º. Me pasa En windows xp y en Vista 64. He probado diferentes cables VGA y adaptadores VGA->DVI y el resultado es el mismo tb.

Es normal al pasar de DVI-> VGA?
no estás conviertiendo ninguna señal (el DVI-I es mixto, el adaptador únicamente toma la señal analógica) por lo cual no creo que debiera ser por eso... no obstante, si tienes a mano otro adaptador prueba a ver y si tienes a mano otro monitor con entrada DVI-D prueba a ver (lo mismo si tienes un adaptador y/o cable DVI-HDMI con la TV)...

la verdad es que ese problemilla suena a cosa de frecuencias de memoria... reinstala los drivers desinstalando los que tengas y limpiando con el DriverSweeper (en modo a prueba de fallos)...
He usado mal el término xD, cuando decia conversión me referia adaptador/adaptación del socket físico, no de la señal. He probado diferentes adaptadores yá y diferentes cables me dá el mismo problema, probaré a ver el DVI->HDMI con la TV por si diera el mismo problema. Respecto al tema de los drivers, Ya lo he hecho en XP y en Vista 64 probando diferentes (desinstalandolos antes como bien has dicho). ¿Es improbable que sea de la placa base no?
pues mira, no he caido en la placa... hace bastante tuve un problema con un Geforce 2 MX-400 que no renderizaba bien en DX (OpenGL sin problemas) y el problema estaba en que tenía los drivers de la placa desactualizados... prueba a instalar el último driver por si acaso es problema de eso (porque si ya lo has probado todo, empezamos a entrar en terreno de incompatibilidades/confilictos/placa chunga)...

PD: ojea el administrador de dispositivos a ver si hay en conflicto con la gráfica...
Lo miraré ahora cuando llegue del curro, es la placa ASUS P5KPL/1600 con G31 y doble PCI-E para CrossfireX.

Edit: He actualizado las bios, instalado los drivers nuevos y nada sigue igual!!!Estoy empezando a rayarme y pensar que es la placa base...
4 respuestas