Problema DVD doble capa

Buenas, tengo unos archivos *.vob que quiero pasar a un dvd-video de doble capa y no tengo manera de grabarlos, mi grabadora es de doble capa por supuesto.Cuando acaba la simulación (utilizo el nero) y empieza a quemar la grabadora se detiene en el 1%.El log que me crea el nero no lo he guardado y paso de empezar de nuevo otra vez para que creé el log porque graba a x2,4 a ver si alguien me puede echar una mano o recomendar otro software, que quizás vaya mejor para está función.
primero, no basta nada mas grabar los archivos contenedores *.VOB, hay que crear una compilacion de DVD-Video y meter los archivos *.IFO/*.PUB y *.VOB en la carpeta VIDEO_TS. Si sigfue el error es claro indicion que hay algo mal o incompleto.

Otra cosa, hay que saber si el firmware de tu unidad grabadora acepta esa marca de disco virgen, por ejemplo, yo tengo una unidad Pioneer 115d y esta no graba de ninguna forma discos de marca memorex aun actualizando el firmware a su ultima version, los que si funcionan bien son de marca HP o Sony y medianamente los Verbatim.

Revisa este hilo para que sepas mas sobre marcas y su calidad hilo_marcas-fabricantes-de-dvd_453729
Obviamente creo una compilación de DVD Vídeo con sus correspondientes carpetas, además el problema que yo planteo es que no graba por lo que aunque estuviera mal formada la compilación: grabaría otra cosa es que se pudiese reproducir en un reproductor de DVD.

Respecto a lo del Firmware lo miraré pero la marca que utilizo es Verbatim.Si no la que más de las más extendidas, por lo que me extraña pero no lo descarto.
cuando comienza la grabacion realiza una comprobacion de los archivos y la estructura y si no es la apropiada se niega a grabar, a eso me refiero que el problema puedan ser los archivos.
3 respuestas