problema dvd 3500 nec

tengo un problema y es k tenia todo perfecto mis back ups mis dvds de doble capa y mi grabadora bien pues se me acabaron y el otro dia fui a comprar mas bien pues no se porque con el clone cd no me los graba sube el buff a 100 se pone a 0 y derrepente graba de 0 a 100 en 1 seg y me dice error
¿que puedo hacer?
¿imgburn? y como con esta grabadora

a si por cierto los dvd son tdk dvd+r de 8 gb y eso
ya os digo k me iva perfecto hasta hace un mes
Puede ser lo mas logico , que la grabadora se haya jodido.
no porque me pasa nada mas que con lo dvds de tdk y es que compre un paquete de 10, Ayer utilice el ultimo que tenia de memorex y me va el juego de lujo
4lban escribió:no porque me pasa nada mas que con lo dvds de tdk y es que compre un paquete de 10, Ayer utilice el ultimo que tenia de memorex y me va el juego de lujo

Puede que sea porque tienes un firmware antiguo y esos discos nuevos no los reconoce.
Esta página te puede ayudar. Yo me instalé en la mía (nec4550) un firmware de estos y de maravilla. Pero recuerda que es un riesgo (hoy un riesgo de 20 o 30 euros).
http://liggydee.cdfreaks.com/page/en/NEC-ND-4550A/
bien e leido nosedonde que la marca memorex tiene komo un acuerdo kon nec y si que es verdad e ido hoy a el coteinfiel me komprao unos devdes y me tira perfectamente
k hijos de puta k son todos los de las empresas capitalistas globalizadoras esas ;) XD

le voy a exar un vistazo a eso gracias men un abrazo

uffffff e exao un vistazo a eso no veas menuda movie no¿? no tengo ni papa XD
4 respuestas