problema durante flasheo ffd1

Hola, estoy mediante dosflash intentando flashear a lt3.

he hecho el l-o-erase y despues me ha tirado un status ffd1

ahora mismo el ordenador no me reconoce el lector, la luz central de la xbox parpadea todo el rato a gran velocidad y si con el mando intento expulsar la bandeja no hace nada.

alguna idea o como seguir adelante?

EN LA PANTALLA DE LA TELE DA UN SYSTEM ERROR E64 Y LUZ ROJA ABAJO DERECHA PARPADEANDO

edito: con el dosflash v2.0 ya he conseguido detectar el lector (lo reconoce como unknown) y posteriormente escribir mi firmware 3.0

Ahora bien, ¿como puedo estar seguro de que estoy en lt 3.0 (sin probar con juegos pues aun no tengo niunguno)?
gracias y saludos
felison69 escribió:Hola, estoy mediante dosflash intentando flashear a lt3.

ahora mismo el ordenador no me reconoce el lector, la luz central de la xbox parpadea todo el rato a gran velocidad y si con el mando intento expulsar la bandeja no hace nada.

EN LA PANTALLA DE LA TELE DA UN SYSTEM ERROR E64 Y LUZ ROJA ABAJO DERECHA PARPADEANDO

edito: con el dosflash v2.0 ya he conseguido detectar el lector (lo reconoce como unknown) y posteriormente escribir mi firmware 3.0

Ahora bien, ¿como puedo estar seguro de que estoy en lt 3.0 (sin probar con juegos pues aun no tengo niunguno)?
gracias y saludos

Me parece estas perdido
sigue mi tuto en mi firma
salu2 y suerte
creo que si desconectas el lector de lla alimentacion de la xbos y vuelves a escribir el comando te cambia el estatus,yo tuve que hacerlo has 3 veces para que me saliera el status para poder flashearlo.

Un saludo
checho escribió:
felison69 escribió:Hola, estoy mediante dosflash intentando flashear a lt3.

gracias y saludos

Me parece estas perdido
sigue mi tuto en mi firma
salu2 y suerte

Hola, creo no estar perdido, he actualizado al ultimo dash y flasheado el lector (en teoría a lt 3).
Mis juegos me funcionan correctamente. ¿Se confirma que estoy en lt 3? El juego mas actual que tengo es el red dead redemption
3 respuestas