Problema durante el flasheo

Hola. Estaba flasheando mi lector Lite-On al LT 1.91 y he tenido un gran problema. Resulta que se ma ha olvidado renombrar el archivo viamraid.sys, entonces en el paso de borrado del lector he obtenido el estado 0x72 pero el ordenador se m ha quedad colgado de manera que he tenido que reiniciar. Ya he cambiado el nombre del archivo para que no vuelva a congelarse el ordenador, pero el problema ahora es que el Jungleflasher no m reconoce el lector, me pone "No drive detected" ¿Que puedo hacer?

Gracias
no te lo reconoce xk ya lo has borrado, dale un intro y si t pide encender y apagar se lo das, y t lo tiene que reconocer con es estatus 0x72 en caso que t mande un status 0x0 dale otro liteon erase.

Aveces a si se ponen los lite on cuando estas en la parte del borrado y por cualquier motivo t falla la pc
suerte
hola

los lite on no se brikean, así que puedes estar tranquilo

si ves que lo del compañero no te vale, puedes crearte un pendrive de arranque con el doshflash y flasearlo desde msdos

saludos
Muchisimas gracias por las respuestas. Efectivamente al enviarle un intro al lector lo ha reconocido y apagando y encendiendo durante la secuencia de puntos he conseguido el status 0x72. Por un momento pensaba que lo habia brickeado.

Gracias!
3 respuestas