Problema dumpeando un juego

Hola hola caracola.

Tengo una PS4 en 6.72, un juego original que me encanta (Dishonored 2), y un problema porque lo juego mayormente de noche, y el ruido que hace el disco del juego mientras juego es MORTAL. Temo que un día de estos, jugando de madrugada, o bien descubran a Corvo, o bien mi mujer me lance una zapatilla :o

El caso es que quiero dumpear el juego, para jugarlo sin disco y, ya de paso, preservarlo. Así que lanzo el payload dumper, sigo todos los pasos... y me genera un archivo de 19gb en mi disco duro interno, junto con un archivo llamado "CUSA04806.dumping"

Según tengo entendido, el archivo debería ser "CUSA04806.complete", no ".dumping", así que mal vamos. Además, consultando tamaño de otros dumps en internet, veo que este juego concretamente debería ocupar 36gb, no 19 :-?

¿Qué hago mal?

Un detalle: la primera vez que metes el juego en la consola, debería instalarlo. Pues bien, la instalación de "Dishonored 2" es de, no se, 20 segundos :-? Me falta ver por FTP qué ocupa la carpeta del juego, pero imposible que copie esos supuestos 36gb en tan poco tiempo...

Gracias !
Me temo que tu disco esta dañado.
A mi me paso exactamente lo mismo con otro juego.
Fue dumpear la copia de un amigo y cero problemas.
Pero por que pones disco interno?
Asumo error de sintaxis. No?
diego777 escribió:Me temo que tu disco esta dañado.
A mi me paso exactamente lo mismo con otro juego.
Fue dumpear la copia de un amigo y cero problemas.
Pero por que pones disco interno?
Asumo error de sintaxis. No?


Si, no era "interno" sino "externo".
Y ya lo arreglé, bastaba con lanzar el exploit... no se... 5 veces? :o

A la quinta ya empezó a copiar del disco el resto de archivos que le faltaban, y me hizo el dump en condiciones. Total, 51gb con la última actualización del juego (v1.6) aplicada.
Te dejó a la 5a porque ya se habría copiado dentro,cuando hagas un dump,espera a que deje de girar el disco dentro de la consola,una vez que deje de girar el disco,haz el dump. Se para al 60 o al 70 porque aun no se ha copiado el pkg dentro del HDD y por lo tanto no se puede copiar hasta que no termine. Todo depende de lo que ocupe el juego en total o si por ejemplo ya lo tenías dentro instalado aunque juegues desde disco. Saludos.
A ver si estoy equivocado:

-Meto el juego en la consola. Como es la primera vez, se instala. En el caso de éste juego, la instalación no tarda ni un minuto. Se puede jugar, de hecho, sin problema.
-Actualizo el juego a la última versión con los pkg originales.
-Lanzo el payload de dumpeo. Me sale arriba el cartelito de que la copia empezará cuando arranque un juego.
-Arranco el juego. Espero a que llegue al menú principal.
-Una vez allí, me ha salido ya el cartel de que se está copiando. Espero. A los 15 mins aprox, la consola se apaga.

Saco disco externo, lo pongo en el PC y veo que los archivos generados no ocupan ni 20gb.

Así 4 veces. Las 4 igual. A la quinta, en vez de tardar 15 minutos tarda 40, y ya me hace el dumpeo bien.

¿Es correcto el método?
No es lo mismo lo que se copia que tarda menos de un minuto que el disco completo. Todos los puntos son correctos,si tienes alguno más para dumpear prueba así,no es necesario tampoco que se apague si no quieres al terminar.

Es decir,mete el disco,y espera a que deje el disco bd de girar dentro de la consola. Y continúa así con el resto de puntos. Tardará un poco en terminar de girar(copiar),pero inicia el dumpeo en ese punto.
5 respuestas