Problema/Duda Warhammer Online

Hola escribo este post porque tengo un problema/duda con WAR vereis me compre anoche el juego llegue sobre las 9 de la noche a mi casa y lo puse a instar, los DVDs tarrdaron casi dos horas en instalar el juego y luego la descarga de parches termino casi a las 3 de la mañana mi problema eske no se si es normal que tardara tanto
Mi ordenador tiene poco mas de un año pero va sobrado de memoria RAM y de+ y mi conexion es la de 6Mb de ono
A ver si alguien me puede aclarar si es normal que tardara tanto

Gracias y un Saludo
Yo tambien lo instalé ayer, de hecho es lo unico que pude hacer...
A mi me tardo en instalarlo 30'-40' y eso que tengo el PC que me pide a gritos un formateo... Supongo que si te ha tardado 2 horas muy normal no debe ser... De los parches no puedo decirte pq no llegue a bajarlos y no se lo q ocupan, pero con lo saturado que estaba todo no me extrañaria que fuese por eso...

Saludos.
Gracias por la respuesta pero seguro que hay algun problema porque esta mañana he intentado jugar para comprobar si funcionaba y me daba un error me decia que se solucionaba reinstalando el juego esta tarde probare a reinstalar y si me sigue dando error pues habra que tomar medidas mas drasticas

Gracias otra vez
2 respuestas