Problema / Duda con Xiaomi mi Band 2

Hola a todos, os comento. Tengo dicha pulsera desde hace un par de semanas y todo bien, pero, tengo una duda.

En la pulsera, me marca un consumo de calorías diferente al que me marca la aplicación del móvil, por ejemplo, si en la pulsera me pone 250 en el móvil me pone 360 o así.

He estado pensando en diferentes razones..

- Que la pulsera vaya mal, lo cual no tendría mucho sentido, ya que si fuera mal, la aplicación del móvil marcaría lo mismo, ya que van conectadas por BT.

- Que la aplicación este mal, lo cual tampoco tiene mucha lógica, ya que lo único que muestra es lo que le manda la pulsera por BT y las demás estadísticas (pasos, distancia, etc.) funcionan bien.

- He pensado... que quizás haya que hacer una media? Lo cual tampoco me acaba de convencer.

Habéis tenido esta pulsera o alguna similar? Habéis tenido algún problema parecido? Alguna idea de que puedo hacer?

Decir que no uso la aplicación "oficial" de la pulsera, ya que va fatal.

Gracias y un saludo.
Tu mismo das con el problema. No usas la app oficial. La pulsera y la app que usas cuentan de forma diferente las calorías o no sincroniza correctamente la lectura.

Yo uso la app oficial y no tengo problemas. ¿Por qué dices que te va fatal?
@masini2002 he intentado sincronizarla, y no hay manera, no he podido ni iniciar sesión con mi cuenta, intento iniciar sesión y se queda cargando, y nunca entra a mi cuenta [+risas]
JohannPC escribió:@masini2002 he intentado sincronizarla, y no hay manera, no he podido ni iniciar sesión con mi cuenta, intento iniciar sesión y se queda cargando, y nunca entra a mi cuenta [+risas]


¿Has verificado que sea original?
masini2002 escribió:
JohannPC escribió:@masini2002 he intentado sincronizarla, y no hay manera, no he podido ni iniciar sesión con mi cuenta, intento iniciar sesión y se queda cargando, y nunca entra a mi cuenta [+risas]


¿Has verificado que sea original?


La cuestión es que no puedo iniciar sesión en mi cuenta, no entra nunca, he leído los comentarios de la gente en la App Store y hay mucha gente con mi mismo problema.
Ya ya pero yo intentaría verificar que es original. Lo de la cuenta te refieres a tu cuenta Mi verdad?

Has podido entrar a ella vía web para ver si puedes hacerlo sin problemas?
Si, me refería a la cuenta. Ayer lo volví a probar y no se porqué, pero lo pude conectar y ya me funciona, la he podido vincular y todo bien [+risas]
6 respuestas