Problema/Duda con disco duro nuevo. HDD Regenerator

Buenas, tengo un disco duro interno recién comprado (WD caviar blue). Ni siquiera le he dado formato. El caso es que le he dado un repaso con HDD regenerator y me aparece un sector con DELAY (solo uno) al principio del disco. ¿Es esto normal en un disco duro completamente nuevo? ¿debería cambiarlo por otro?

El caso es que mi anterior disco tenia miles de sectores con DELAY y tuve que cambiarlo porque era un suplicio. Los archivos tardaban una eternidad en guardarse y cuelgues constantes del sistema. Por eso me he comprado uno nuevo. Pero ya de partida me encuentro con esto y no se si devolverlo o quedármelo.
La verdad es que no lo sé, pero entiendo que un Delay es una ralentización y no que tenga un sector defectuoso. Si está al comienzo ¿Has probado a volver a pasar el programa a ver si salta de nuevo el Delay o si fue un fallo puntual? Podría ser.
Cataphractus escribió:La verdad es que no lo sé, pero entiendo que un Delay es una ralentización y no que tenga un sector defectuoso. Si está al comienzo ¿Has probado a volver a pasar el programa a ver si salta de nuevo el Delay o si fue un fallo puntual? Podría ser.


Si, es un sector "lento". En principio no es defectuoso. Pero mi anterior disco duro tenia miles de estos sectores y me dejaba el PC completamente KO. Mi duda está en si es habitual encontrar este tipo de sectores en un disco completamente nuevo.
¿ es un disco duro nuevo pero recertificado ? ( no reacondicionado , si no recertificado).
¿Que necesidad hay de pasar un programa de reparación a un disco nuevecito?

Ese programa sinceramente nunca me ha funcionado, ¿reparar? nada, si el disco está cascado saco lo que puedo y compro un reemplazo, ademas ¿qué entiende el programa por delay? he visto programas marcar delay en 20ms y otros en 500ms.

Yo para comprobar discos uso el HDTune o CrystalDisk (Gratuito), el HDD Reg nunca me ha funcionado "RRRRRRR" una leche R, esto sigue dañado. *Recovered

No pasa nada, si el sector se casca se utilizara uno de reemplazo. Solo debes preocuparte cuando la cantidad de sectores dañados son muchos. Que no creo que te lo cambien en garantia, creo que es como los TV que si no hay más de X pixels no te hacen caso.


undertaker00 escribió:¿ es un disco duro nuevo pero recertificado ? ( no reacondicionado , si no recertificado).


Si es el caso entonces si tiene sentido pasar un testeo, por lo que he leído no suelen dar muchos problemas pero nunca se sabe.
El disco duro es completamente nuevo. Lo cambié por el anterior que no tenia ningún sector defectuoso, pero tenia miles de delays (según el HDD REgenerator). Pero claro ya me entra la duda de la eficacia de este programa, que por lo que se, lleva años sin actualizarse.
Ojo, el anterior disco duro no lo cambie por los delays, lo cambie porque me bloqueaba el PC continuamente, y eso que lo usaba (al igual que este) como disco secundario.
5 respuestas