Problema / Duda con Chromecast 3.

Pues bien hace unos días me compre este dispositivo, al configurar y usar con el smarphone ningún problema, pero con el pc es otro cantar, resulta que al mandar la pantalla de mi pc a chromecast para ver por ejemplo películas que tengo en el ordenador o ver contenido con acestream la reproducción es realmente mala con perdida de calidad y frames, es decir mientras en el pc la película se ve con buena calidad y super fluida en la tv se ve como ralentizada por falta de frames igual que el contenido de acestream y no consigo dar con la tecla para arreglarlo o es que realmente chromecast no puede tirar con este tipo de contenido ?

Y la otra duda es lo mucho que se calienta el cacharrito, en apenas 10 minutos encendido alcanza una temperatura que casi quema al tocarlo, es eso normal o le pasa algo a mi chromecast.

He intentado buscar información sobre estos temas pero no encontré nada por eso los pregunto por aquí, [bye]
masteralivex escribió:Usa Plex.


Gracias compi, Plex va de lujo para las películas, ya no pierdo frames ni calidad al mandar la imagen desde pc al chromecast.

También estuve investigando lo de los eventos por acestream y al parecer las nuevas versiones de vlc que es el reproductor con el que se suelen abrir este tipo de eventos también incorporan ya una opción para mandar la imagen desde el propio reproductor al chromecast, lo comento para quien lea el post y no lo sepa este al tanto de los últimos avances tecnológicos, ya que como me pasó a mí me quede un poco anticuado, bueno chicos voy actualizando el vlc para ver si los eventos van bien y yo os comento [bye]

Ahora que lo pienso incluso el Vlc actualizado a la versión de poder mandar el contenido directo a chromecast podría servir también para las películas [facepalm] el hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra [+risas]
Plex es de lo mejor, va muy bien, Acstream nunca lomhe usado pero siempre he leído problemillas con el. VLC ya deja enviar pelis al Chromecast pero no me gusta que este en la pantalla el símbolo del cono todo el rato, al final siempre uso Plex.
bubbleupnp iba bastante bien también, pero valía un par de euros, creo.
4 respuestas