Problema dualview, desesperadito me tiene

Por mucho ke leo veo ke la gente lo hace pero yo no veo como hacerlo, el caso es ke tengo conectado con dualview un monitor y un lcd, ahora bien:

Si lo pongo en modo clonar se ve lo mismo en los dos... no me interesa
si los pongo independientes cuando veo uno no puedo ver el otro.... o no se si lo estoy haciendo mal... si tiene ke ser asi no me interesa
Si lo pongo en expandido, si veo en uno una parte del escritorio y en la lcd pues como otro escritorio.....

A mi lo ke me interesa es tener una aplicacion en fullscreen, un juego o xbmc o algo asi, pero ke se me siga viendo el windows en el monitor ( ya he visto por ahi ke cuando haga click en windows se me va a minimizar la de fullscreen pero eso me da igual) lo ke kiero es poder ver una aplicacion en fullscreen en la tele sin ke se me deje de ver el monitor

Me edito, me parece ke eso no es tan facil o no se si se puede hacer, pero me pregunto por otra opcion, que es asignar una tecla de aceso rapido para cambiar entre el monitor y el lcd estando en dualview como independientes... ¿Se puede hacer eso de alguna manera?

Gracias por las respuestas de antemano
0 respuestas