Problema Dual Shock

Ultimamente a mi Dual Shock se le va la olla y se apaga y se enciende cuando kiere, puede k se halla desoldado algo? esto tiene arreglo o no?

Un saludo.
Puede ser que sea problema del puerto, pruebalo en el puerto 2 y si va bien es por eso. A mi me pasa eso y se me arregla poniendole abajo un cenicero para que haga presion hacia arriba en el puerto y funciona bien.

Salu2!
Se me ha olvidado explicar mas especificamente:

Yo tengo un Dual Shock de la Psone k uso en mi PS2 y cuando lo uso se me apaga y se me enciende, en cambio cuando uso el Dual Shock 2 esto no pasa, por esa regla de tres no es problema del puerto, si no del mando, a no ser k se le valla la olla solamente cuando juego en mi Ps2.

Un saludo.
Mira a ver q no sea cosa de q le apagas con el dedo jugando sin darte cuenta, yo me tira una semanita intrigao cuando me pille el GT hasta q me puse a analizar la situacion a ver q pasaba, cable, conector todo bien, y luego resulta q en las curvas apagaba el boton del analogico sin darme cuen jur jur jur [beer] [beer] [beer]

Un saludo
No, eso no es, tambien pense en eso, pero no...

Un saludo.
Tendras ke revisar a fondo ese mando por lo que dices podria ser un falseo pero ahy viene la incognita es de la parte del mando o del conector que es lo que supongo por tu diagnostico.
Otra cosa seria si los botones fuesen mal eso se soluciona limpiando con un poco de alcohol la plancha de carbonilla ke vienen debajo de estos.Saludos
Gracias Chancho, ya lo mirare.

Un saludo.
6 respuestas