problema drivers

Hola buenas, resulta que me he comprado un portatil que monta una ati hd6370m, el caso es que quiero actualizar los drivers pero en la pagina de ati no encuentro mi modelo, aver si podeis ayudarme por favor
Gracias y un saludo
ya si ay es donde busque pero no aparecen los drivers de las hd 6xxx
Pues entonces tendrás que buscarlo en la web del fabricante del portátil.
lo he buscado en la web de asus pero los ultimos drivers de la grafica son los 8.7. Significa eso que no podre instalarme los nuevos 10.2 de ati?
Los 8.7 no te valen (tienen un año y medio), son muy viejos y no son compatibles con esa grafica, y con los 10.2 otro tanto, son de hace un año y no son compatibles con esa grafica. El modelo de grafica es relativamente nuevo y puede no haber drivers nuevos, quedate con los que tienes
Anubi escribió:Los 8.7 no te valen (tienen un año y medio), son muy viejos y no son compatibles con esa grafica, y con los 10.2 otro tanto, son de hace un año y no son compatibles con esa grafica. El modelo de grafica es relativamente nuevo y puede no haber drivers nuevos, quedate con los que tienes

también es verdad, con los drivers que deben venirte no tienes que tener problemas.
6 respuestas