Problema drivers (win xP)

Hola,

Acabo de formatear un ordenador, instalandole windows xp profesional. Hasta ahí bien... el problema ha venido a la hora de instalar los drivers, que no conservaba el cd del fabricante y he ido mirando e instalando lo que he podido encontrar por la web de los fabricantes... Hasta ahí bien... Mi sorpresa llega cuando no hay forma de instalar el driver de sonido para que éste funcione... no hay manera... He googleado, me he bajado drivers, y nada, ninguno me ha funcionado.

La verdad que es un tema que no domino demasiado y no se si hay algo que se me escapa... :-?

Adjunto imagen del Evereest.
Imagen

Luego, cuando me he dado un paseo por el administrador de dispositivos, me encuentro que algunos dispositivos están mal instalados o algo raro ha pasado ahí por que me salen con el simbolo de exclamación... alguna sugerencia??
Imagen

Agradezco cualquier tipo de ayuda u orientación!

Gracias!

PD: Instalar otro sistema operativo me es inviable en este PC, debe haber Windows XP si o si.
¿Has probado esto -> http://www.nvidia.es/object/nforce_nf4_ ... 26_es.html ? Es muy obvio, pero nunca se sabe :P

¿Es un portátil o un sobremesa? Si es un sobremesa ¿es de los "prefabricados"? Es decir, ¿tiene marca y modelo (por ejemplo acer aspire xj78). A ver si así se pueden sacar más datos.
El software gratuito "driver easy" te detecta el hardware de tu PC y te da los drivers si los tiene en su base de datos, puedes probarlo yo lo e usado varias veces y va bastante bien.
En la web de Asus tienes los drivers de todo lo que lleva esa placa, incluído el chipset, que es lo que te estará jodiendo la mitad de la configuración.
http://support.asus.com/download/Downlo ... uage=es-es

Puedes poner el modelo de tu placa en el buscador de arriba a la izquierda, o instalarte desde la misma web el Asus Instalation Wizard que te detecta lo que tienes y directamente te lleva a las descargas de tu placa.

Saludos
Gracias a todos!

Ahora ya va el sonido... sin embargo me gustaría actualizar también el "chipset" pero con tanto Nvidia no se ya si me lo he bajado, si era para la grafica etc... y bueno, a parte de esto, persiste esta imagen, pero sin los dispositivos desconocidos.

Alguna sugerencia?

Imagen

gracias!

**Edito: vale, y en conexiones de red tampoco me aparece ninguna targeta ethernet ni nada... [mad]
4 respuestas