ManuConnorESP escribió:Pues se supone que me tenía que llegar hoy el ordenador por tourlineexpress (yo no pedi esa han sido los de pccomponentes) y me pone que se han pasado por casa a las 19:07 cuando es mentira. LLevo desde las 3 de la tarde que he llegado de la uni en el salon con el portatil y es imposible que no lo oiga y encima tengo un perro que se vuelve medio loco cada vez que pican al timbre. Esto se puede reclamar a pccomponentes o algo? porque encima les llamo y no contestan ... casualidad el horario de oficina termina a las 19:00
Algunas agencias te hacen esa jugarreta, pero es cosa de la agencia, darles por culo, con algunas hasta es mejor decirles que se ahorren el pasar que ya vas con dos narices a coger el paquete a la sucursal porque son unos incompetentes.
El decir que han pasado cuando es mentira me ha pasado varias veces, y otra vez me dejaron el aviso en el portero exterior de un bloque de 12 plantas, que un vecino me dio el aviso en mano el pobre, el aviso podría haber salido volando a tomar por culo con el aire vamos. Si es que tienen muchas narices algunos.
En otra ocasión me ponía que el paquete estaba en mi ciudad y no entraba el jodio en reparto, harto de esperar llamo y me dicen en la sucursal que no les consta tener el paquete, y resultaba que se había quedado en la central de Madrid (todavía no me he mudado a 500km, ni es mi ciudad xD), siendo viernes me tocó esperar al Lunes por la tarde, pagar un servicio de 24horas para terminar esperando 4 dias porque me metieron todo el fin de semana.