problema drivers nvidia

Saludos, cuando intento instalar el driver se pone la pantalla en negro en cuanto empieza la instalación y se reinicia el pc, me crashea. No puedo instalarlo y en modo seguro no me deja tampoco.

Qué hago?
@galbafer Deberías, al menos, indicar qué tarjeta gráfica tienes, qué versión del driver estás instalando y en qué sistema operativo.

Las bolas de cristal no son del todo fiables... [sonrisa]
galbafer escribió:Saludos, cuando intento instalar el driver se pone la pantalla en negro en cuanto empieza la instalación y se reinicia el pc, me crashea. No puedo instalarlo y en modo seguro no me deja tampoco.

Qué hago?

Me pasa absolutamente lo mismo con una 270X que tengo por aqui.

Tras mucho leer por internet, parece ser que la tarjeta esta frita.

Hay algunos que lo han solucionando parcheando la Vbios.
Es una gtx 970, asus strix.

Tras mucho jaleo, ya que no habia manera alguna de instalar el driver, y no podia renderizar un carajo con la grafica, formateé el pc, ahora he podido instalar los drivers sin problema.

La bola de cristal me dice que los drivers son un asco.
galbafer escribió:Es una gtx 970, asus strix.

Tras mucho jaleo, ya que no habia manera alguna de instalar el driver, y no podia renderizar un carajo con la grafica, formateé el pc, ahora he podido instalar los drivers sin problema.

La bola de cristal me dice que los drivers son un asco.

Pero la proxima vez da un poco mas de información, no solo relatar el problema ¿sino como quieres que te echen una mano?
4 respuestas