Problema drivers con tarjeta ASUS, ATI con W7

Pues el windows no me deja instalar nada solo los drivers firmados por ASUS y no todos.. lo cual hace tiempo que ASUS no actualiza sus drivers para mi x1950pro y he intentado instalar cualquier otro driver y al instalarse hace como si se instalara pero no se instala.
No se que hacer pues he probado todo tipo de drivers y compatibilidades y no hay manera.. si alguien me pudiera echar un cable..

Gracias y saludos.
¿Versión x64 por casualidad?

Yo estoy lidiando de vez en cuando con cosas así pero bueno... poco a poco.

Lo primero antes de nada, ¿los drivers los has bajado desde la web de ATI-AMD? Porque es muy raro que no te deje... prueba, al menos si no recuerdo mal, los ultimos son los catalyst 9.11.
la gráfica que tengo ahora, una vapor-x hd4890 de ati en windows 7 64 bit no puedo usarla, ni con los últimos catalyst. las ati están dando problemas con este os. prueba a bajar los omega drivers para ati. tengo un amigo informático que ha solucionado este tema en varios pc con esos drivers.
Darthjedyk escribió:¿Versión x64 por casualidad?

Yo estoy lidiando de vez en cuando con cosas así pero bueno... poco a poco.

Lo primero antes de nada, ¿los drivers los has bajado desde la web de ATI-AMD? Porque es muy raro que no te deje... prueba, al menos si no recuerdo mal, los ultimos son los catalyst 9.11.

Cierto es x64 (me olvide de ponerlo), he probado de bajar los ati-amd como dices y nada.. decir que tambien he probado instalar los 9.8, 9.3 ...
Con el xp todos estos problemas no los tenia.

Referente al otro post, no he probado los omega, pero parece que la pagina y los drivers estan bastante abandonados no?¿
3 respuestas