Problema driver Etherlink XL PCI para x64

Buenas, he instalado en el pc nua segunda tarjeta ethernet y es una antigua 3com Ethernet XL PCI (3C900B-TPO) que tenía por ahí y que seguro que a más de uno le suena. Pues el problema es que, si bien el XP x86 la reconoce al vuelo, tengo problemas para instalarla en XP x64, que es donde más me interesa, y en menor medida en la beta de Windows 7 (build 7000 aunque pronto pasaré a la RC). El caso es que los drivers que bajo para XP (y que según algunos funcionan en Vista), no los reconoce porque el sistema es de 64 bits, no me deja ni instalarlos. En 7 al menos he podido instalar unos drivers ya sean de Realtek o de Zyxel pero como es lógico a la hora de la verdad no funciona. ¿Alguna sugerencia? Que no sea comprarme una tarjeta nueva, que para eso rescaté esta. XD
los controladores son hechos especificamente para cada sistema operativo y version, si es un sistema operativo de 64bits por demas no funcionara ninguno que encuentres de 32bits, al menos que encuentres algunos modificados que llega a haber, y creo sera la unica solucion porque al ser ya basicamente descontinuados por 3com nunca saco controladores para sistemas operativos mas modernos como la salida del XP x64 -que uso desde hace años-.

Otra posible solucion es ver el chipset que use esta tarjeta de video y ver si existe una version X64 generica y otra es sver si existe version Wiondows 2003 que podria funcionar sobre XP x64.
Una tarjeta de red más vieja que el cagar, en el trabajo hay montones y montones.

Drivers nuevos no hay, si no los incorporta ya el sistema operativo, es posible que el Windows 7 sí, seguramente no la podrás instalar sobre XP x64.

http://www.3com.com/products/en_US/resu ... order=desc

Venden tarjetas de red PCI por 12 € o menos. ;)

Saludos!
Es lo que me temía, y de hecho ya me dí vueltas a saco por la página de 3com. Yo preguntaba más bien porque al ser una tarjeta muy usada (la daban con un kit de adsl de yacom creo que era), pues igual alguien había hecho unos drivers modificados o había conseguido instalarla con otros más genéricos que a mí se me escapan. Pues nah, gracias a ambos por responder; de momento lo que haré será dejar el tema como está, cuando necesite dar internet al portátil de la moza y a la xbox a la vez, me jodo y me cambio al xp x86. Total, si voy a estar en la 360 y me va a dar lo mismo XD. Saludos.
3 respuestas