Buenas!
A ver, os cuento mi problema. Hace poco me inicié en linux, instalando mandriva en un portátil. El caso es que tengo un monitor que quería extender el escritorio a este monitor. Conseguí ponerle la resolución que quería y tal, pero no encontré forma alguna de hacer lo que yo quería.
El caso es que buscando por internet, entendí (más bien creo que malentendí) que eso sólo se podía hacer con los drivers propietarios de ATI, así que me bajé de su página oficial los que corresponden a mi tarjeta, una ATI mobility radeon x700 xl, y los instalé. El problema es que ahora me sale un cartelito abajo a la derecha que pone "AMD unsupported hardware", a parte de que a dejado de reconocerme el monitor.
Pongo una captura para que me entendais:

Como veis en el terminal solo aparece screen 0, cuando antes de instalar los drivers esos me reconocia la pantalla del portatil (LVDS) y el monitor externo (Vga-0), y en la ventana de ajustes de resolución me aparece únicamente una pantalla desconocida, teniendo las dos conectadas.
¿qué tengo que hacer para lo que yo digo?
gracias
PD: se me olvida decir que al instalar los drivers y reiniciar, me saltó un error y tuve que configurar los ajuste de video.