Problema driver ATI en Vista x64

Pues eso, compre un pc nuevo con una ATI HD4770 y he instalado el Vista ultimate x64.

Baje los ultimos drivers de ATI y cuando pongo videos en pantalla completa (incluso los de youtube, o cualquier plataforma de streaming) a los pocos minutos e incluso segundos de reproduccion el video se para y windows me da un error de controlador.

Otras veces toda la pantalla se pone con tonos morados, etc. ¿Conoceis algun tipo de problema de estos drivers, o en concreto de los x64?

Gracias

Imagen
Yo los tengo puestos en win7 64 (son los mismos), y no tengo problema alguno, prueba con los 9.10 a ver si se te arregla http://www.megaupload.com/?d=SLASCEWU
Ok gracias, probare esos drivers. ¿De donde los has sacado? no los veo en la web de ati y el archivo dice "8.660 Vista Win7.rar"
ATI, nVidia, AMD, Intel, SIS, etc., tiene su seccion de controladores anteriores y ahi encuentas las versiones anteriores, incluso prueba a encontrar el servidor FTP publico de AMD y ATI
ATI, nVidia, AMD, Intel, SIS, etc., tiene su seccion de controladores anteriores y ahi encuentas las versiones anteriores, incluso prueba a encontrar el servidor FTP publico de AMD y ATI

No son los 9.1, son los 9.10, creo que estan en fase BETA, los saque del foro de guru3d, que a su vez lo sacaron de la pagina de MSI
4 respuestas