Problema driver ATI 9600Pro en el PC de mi hermano y Win 7 SP1

Vereis chicos mi hermano mayor tiene un problema con su PC de sobremesa despues de instalar el SP1 del Windows 7, despues de actualizar la grafica salta en el controlador de dispositivos que el dispositivo no funciona y da error 43; por lo que veo parece que es un fallo en el SP1 del Windows 7 o imcompatibilidad ¿alguna solucion para este problema?
Un saludo.
yo tengo esa gráfica AGP y solo me funciona una version concreta de los drivers. Luego la miro y te digo cual es.

edito:
8-7_vista32_dd_ccc_wdm_enu_65998.exe

esos son los unicos que me funcionan, son para VISTA pero sirven para el w7
jose5572 escribió:yo tengo esa gráfica AGP y solo me funciona una version concreta de los drivers. Luego la miro y te digo cual es.

edito:
8-7_vista32_dd_ccc_wdm_enu_65998.exe

esos son los unicos que me funcionan, son para VISTA pero sirven para el w7

Mañana que voy otra vez a casa de mi hermano lo pruebo a ver ¿tienes instalo el SP1 del Windows 7? por que le peto el driver nada mas instalarlo y he leido que es por el SP1, la grafica es una ATI de 256 MB compatible con Aero y ademas funcionaba sin problemas hasta esto.
Un saludo.
Con hardware tan viejo es normal los problemas, es una grafica con una decada en un S.O. actual, y por que es una grafica y ATI mantiene unos drivers "legacy", pero ya no es lo mismo y a duras penas son drivers decentemente probados y que no se van a molestar demasiado en solucionar problemas al ser para hardware obsoleto que ya no les supone ganancia alguna.

Si no consigue solucionar lo del driver le va a tocar pasarse a Windows 7 sin SP1 o cualquier Windows anterior, y olvidarse de Windows mas nuevos/actualizados.
Si tengo el SP1 y me va bien. Si no te deja instalarlos, hazlo en modo compatibilidad con Vista.
En su caso funcionaba con el driver generico que instala el Windows 7 desde el Windows Update, pero despues de instalar ya no funcionaba este ni los Catalist 10.2 que son los que me decia Ati que necesitaba.
Un saludo.
El driver generico no tiene algunas funciones, como por ejemplo aceleracion Overlay para video, opengl y otros detalles
jose5572 escribió:El driver generico no tiene algunas funciones, como por ejemplo aceleracion Overlay para video, opengl y otros detalles

Ya por eso queria meter el oficial, mi hermano tenia el Windows XP pero el PC iba faltal con el y se lo actualice al 7 (bueno mejor dicho hice una copia, lo instale y despues restaure los datos), el Win 7 puso el driver generico y funciono bien hasta que salto la actualizacion del SP1, despues de ponerla ya no va ni con el generico ni con el que he probado de Ati.
Edito: nada her probado con la version 8.7 para Windows Vista y sigue igual [mamaaaaa] .
Un saludo.
7 respuestas