Problema Dreamcast noi lee discos al cerrar la tapa (interruptoor de apertura/cierre)

Hola buenas, estoy teniendo problemas con el switch de la parte superior izquierda , el que controla el mecanismo de apertura y cierre del disco , este es el problema ya que he quitado la parte superior de la carcasa y he hecho con la mano el mecanismo y la lectura del disco ha sido satisfactiria.
El problema es que aunque reconozco el problema no se como se soluciona, teneis alguna idea?
Miil gracias
Yo solucione un problema similar en una pstwo que tengo, se me estropeo el interruptor y lo que hice fue primero quitarlo y después puse en su lugar un interruptor deslizante, pero fuera de la consola de ese modo da igual si la tapa está levantada o cerrada, cuando pongo el juego le doy al interruptor y cumple su función, se que es una chapuza, pero funciona.
Desmontar con muchiiiiiiiiiiisimo cuidado el switch de apertura/cierre y limpiar con alcohol y un bastoncillo. Lo de ponerle cinta aislante y demás historias es una chapuza y acabará yendo a peor.
2 respuestas