Problema Dreamcast Japonesa ( fondo blanco parpadeo con los juegos o se apaga a los segundos)

Buenas gente, hace poco conseguí una consola Dreamcast japonesa, ya tenía conversor para conectarlo, ahora viene el problema.

Resulta que al principio me costó que saliera en imagen, hasta probar con una 3a tv lcd ( la 1a una de tubo la 2a otra tv lcd) que tengo y cable av japonesa que venía.
Los problemas que vienen son estos:

Tenía un juego metido enciendo, y sale fondo blanco y parpadeando y como que el lector le costaba, quito el juego e inicia bien la consola, en otra de estos intentos pongo otro juego y a los segundos de darle a encender se apaga, y ya no enciende hasta pasar unos minutos, y la misma tónica, o me parpadea y fondo blanco o se me apaga al poco.

A alguien le suena estos sucesos?, a ver si me podéis dar una idea para solucionarlo, gracias de antemano.
Darsh escribió:Buenas gente, hace poco conseguí una consola Dreamcast japonesa, ya tenía conversor para conectarlo, ahora viene el problema.

Resulta que al principio me costó que saliera en imagen, hasta probar con una 3a tv lcd ( la 1a una de tubo la 2a otra tv lcd) que tengo y cable av japonesa que venía.
Los problemas que vienen son estos:

Tenía un juego metido enciendo, y sale fondo blanco y parpadeando y como que el lector le costaba, quito el juego e inicia bien la consola, en otra de estos intentos pongo otro juego y a los segundos de darle a encender se apaga, y ya no enciende hasta pasar unos minutos, y la misma tónica, o me parpadea y fondo blanco o se me apaga al poco.

A alguien le suena estos sucesos?, a ver si me podéis dar una idea para solucionarlo, gracias de antemano.

¿Se te apaga la consola del todo?
Un saludo.
si, a los 3 segundos de encender , y luego espero un tiempo y ya si, sin juegos carga el menu de dreamcast.
Darsh escribió:si, a los 3 segundos de encender , y luego espero un tiempo y ya si, sin juegos carga el menu de dreamcast.

Pues tiene pinta de ser un corto o algun fallo de alimentacion, ¿has revisado los voltajes de la fuente por si caen al encenderla?
Un saludo.
3 respuestas