Problema Dreamcast de 3€

Pues nada, que hoy me he pasado por un mercadillo de mi ciudad y me he visto a un tio ke tenia una dreamcast pelada sin mandos ni nada, y como yo tenia un cable rf de dreamcast de la mia antigua y un par de demos la podia probar cuando llegara a casa entonces se la pille por 3€ (no lleva modem) pero fue una ganga porke de especto esta muy bien, pues nada la encendi y todo bien encendia y sale el menu de poner la hora y tal pero como no tengo mando no he podido hacer mas nada, pero lo malo eske he intentado poner una demo que tenia aqui y el cd no gira... bueno si gira pero pokisimo ya que roza con el plastico... creo que el soporte ese donde se meten los cd's tenia doble pivote y el superior no lo tiene... ¿me entendeis? que cuando meto el gd roza abajo.. bueno la e desmontado para ver si giraba el motor y tal y si ke gira intentado ver si hay algun cd pero la lente no se mueve.. estara jodida la lente? o esque la lente no se mueve hasta que no este puesta la hora y todo eso? perdon por la parrafada... por lo menos para repuesto la tengo para cuando pille una... ya que lo demas (incluso la fuente) parece ir todo bien... haber que me decis...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues nada, que hoy me he pasado por un mercadillo de mi ciudad y me he visto a un tio ke tenia una dreamcast pelada sin mandos ni nada, y como yo tenia un cable rf de dreamcast de la mia antigua y un par de demos la podia probar cuando llegara a casa entonces se la pille por 3€ (no lleva modem) pero fue una ganga porke de especto esta muy bien, pues nada la encendi y todo bien encendia y sale el menu de poner la hora y tal pero como no tengo mando no he podido hacer mas nada, pero lo malo eske he intentado poner una demo que tenia aqui y el cd no gira... bueno si gira pero pokisimo ya que roza con el plastico... creo que el soporte ese donde se meten los cd's tenia doble pivote y el superior no lo tiene... ¿me entendeis? que cuando meto el gd roza abajo.. bueno la e desmontado para ver si giraba el motor y tal y si ke gira intentado ver si hay algun cd pero la lente no se mueve.. estara jodida la lente? o esque la lente no se mueve hasta que no este puesta la hora y todo eso? perdon por la parrafada... por lo menos para repuesto la tengo para cuando pille una... ya que lo demas (incluso la fuente) parece ir todo bien... haber que me decis...


el k al desmontarla no girase es normal, ya k hay una pestaña en la parte trasera, a los laterales del cd, k tienes k dejarla apretada para k simule k la puerta esta cerrada y el cd gire ;)
si eso ya lo he echo por eso he dicho que giraba un poco pero lo que no se movia nada era la lente, es normal? parece que le falta la parte que agarra el god para poderlo hacer rodar bien..

PD: este post ya lo e puesto en el foro de dreamcast por si algun moderador quiere quitarlo de aqui.
2 respuestas