Problema dreamcast, ayuda por favor

Hola compré una dreamcast barata y como era de esperar no funciona. La consola se enciende y muestra la animación de dreamcast pero luego se queda en blanco. He buscado por internet y he leído lo de los pines de la fuente de alimentación,pero ni limpiando ni lijando me ha funcionado. Creéis que cambiando la fuente por una PSU de las de ahora se solucionaría.
Gracias de antemano y saludos.
No lo sé, yo recuerdo que me pasó algo parecido pero sí se me solucionó limpiando pines, tiene pinta de ser eso pero si dices que sigue mal, quizás esté acompañado de otra avería. En el foro de clásicas hay gente que sabe de estas cosas, pregunta por allí.
Prueba desconectar el gdrom de la dreamcast y encenderla sin él , si es problema de la Fuente que no da bien el voltaje, deberia prender y continuar andando sin el gdrom hasta la bios, si sigue pasando lo mismo pues entonces el problema creo q es de la mother

Saludos
Muchas gracias a los dos, probaré lo del gdrom y si no preguntaré clásicas, un saludo.
juliotruli escribió:Muchas gracias a los dos, probaré lo del gdrom y si no preguntaré clásicas, un saludo.

Que paso al final ?
amoremorte escribió:
juliotruli escribió:Muchas gracias a los dos, probaré lo del gdrom y si no preguntaré clásicas, un saludo.

Que paso al final ?

Nada, ahí se quedó la dreamcast para repuestos.
Un saludo.
julio si tienes la version v1 de dreamcast es la tarjeta que soporta el gd rom , es conseguirle eso
6 respuestas