problema Dramatico parones no se que puede ser :(

buenas llevo unos dias trasteando en mi ordenador y la verdad no se que puede ser estoy como loco.
el problema que tengo que muchas veces mientras estoy en el ordenador en web o photoshop o mirando fotos y videos el ordenador se queda en no responde se queda como pillado y al rato los20 segundos vuelve arecuperar. en esos20 segundos me deja mover el raton pero pone que esta cargando con el circulito. es windows7. pense que podria ser la ram y tenia 2 modulos de 2gb en cada dim y los cambie por unos que tenia de 1gb por cada dim y sigue enciendo lo mismo. lo siguiente pense que seria basura en el ordenador formatee. entero el ordenador. y reparticione tambien pense que como tenia windows7 en una particion de 250gb le costaba mucho buscar en esa particion la deje en 140gb. y la verdad que ya nose que puede ser ni que mirar... la memoria pone que tengo libre 1900mb cuando se pilla y al rato vuelve a funcionar.la temperatura del micro nunca pasa de 45 porque le puse un disipador weno.si alguien me dice de ayuda.

Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 8.0.7601.17514

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 3000 MHz (9 x 333)
Nombre del motherboard Gigabyte GA-G31M-S2L (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Bearlake G31
Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (12/29/08)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GTS250 (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (1gb ddr3 MB)

Gracias de antemano
¿ruidos raros en el HD?, ¿has chequeado el HD por sectores defectuosos?
nada no suena el HD mal... no lo eh chekeado esta noche lo chekeare algun programa para eso que sea bueno?

etenido el detallazo de ponerle silicona termica buena nueva.. al micro y ala GPU
Tiene toda la pinta de que sea el HDD, haz la prueba con otro o pasale algun programa en modo intensivo, eso sí, paciencia porque suelen tardar muuchas horas, incluso dias enteros. (hasta 3 Dias deje una vez uno xD)
si tubiera q cambiar de disco duro que disco duro recomendais que marca wd.segate mastor.. lo querre de unos 500gb
Si tienes que cambiar, un Western Digital Caviar Black de 500 GB SATA 3.

Que me parece que sale por unos 50€, asique te merece la pena.
tngo pnsado cambiar la caja x1+grand dentro d ella creo q ace muxa calor aunq tnga muxo ventilador pero sta todo comprimido.qventiladores marca son buenos.puede ser.el fallo la fuente?qdiferencia ai en caviar green ycabiar black? gracias xtodo.
El mejor programa para chequear el HD es usar el programa que te da la marca del HD.
como comentas me bajado data lifeguard diagnostic de western digital
le doy a hacer una prueba rapida pone tiempo estimado 2 min.
ya lleva ya 50min

lo eh reiniciado dos veces.
antes iva por 24min

me tiene mas arto todo esto aaaaaaaaaaaaaaaaaais :(
se tiene que estar riendo mas de mi la averia.
vale solucionado los WDgreen no estan pensados para unidad principal y sistema estan diseñados para servidores y backup de bajo uso temporal y gran vida. ya que el cabezal tienda aparcarse en el fuera de uso esto en sistema le das mucha caña y tienes lagunas. fue probar un maxtor que tenia y funciona perfectamente... asique lo que are sera comprar un WDblack yya esta..

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 18378.html

otro foro con el mismo problema :)
me acabas de recordar a mi con el pc de un amigo volviendome loco....e incluso devolvi el hd por un RMA pensando que era defectuoso pero no.....simplemente son discos duros para almacenamiento de datos y tienen unos tiempos de acceso asquerosos, pero funcionar funcionan muy bien!
10 respuestas