Problema downgrade

Hola, tengo una PS3 FAT a la cual se le hizo el downgrade, se uso el autopatcher 4.81 y se realizo el proceso de instalacion de CFW, etc. Cuando arranque la consola me di cuenta de que no se habia instalado correctamente el CFW, por lo cual me decidi a volver a escribir el archivo de nuevo con E3 flasher. Ahora la consola se queda encendida pero no da imagen por ninguna de las salidas. Intento volverle a reescribir el mismo archivo, las copias originales que saque, etc y nada, a veces no te deja ni escribir el archivo y da error el flasher. ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? Muchisimas gracias. Saludos.
Si las copias originales te sale la imagen en negro con el led verde tiene toda la pinta de que los has extraido mal y has provocado un brick irreparable...
O que has arrancado algún Pap del rsx al despegar la placa , tiene toda la pinta también.
djlogan83 escribió:Si las copias originales te sale la imagen en negro con el led verde tiene toda la pinta de que los has extraido mal y has provocado un brick irreparable...


Normalmente no suelen darme fallos las codigas, se comprobaron con E3 Nor Dump Checker, luego quite el flasher, lo volvi a poner, saque otra copia y la compare con la primera y era identica, ademas, como te dije se escribio bien la primera vez, pero parecia que no cogia el cfw, volvi a reescribir y entonces fue el fallo.
djfruky escribió:
djlogan83 escribió:Si las copias originales te sale la imagen en negro con el led verde tiene toda la pinta de que los has extraido mal y has provocado un brick irreparable...


Normalmente no suelen darme fallos las codigas, se comprobaron con E3 Nor Dump Checker, luego quite el flasher, lo volvi a poner, saque otra copia y la compare con la primera y era identica, ademas, como te dije se escribio bien la primera vez, pero parecia que no cogia el cfw, volvi a reescribir y entonces fue el fallo.
Si con la primera escritura te dio imagen y ahora con esa misma escritura no te da imagen pues lo que dice Luckymas... pad volado/arrancado aunque eso suele suceder la primera vez que despegas ya que la pasta termica esta muy reseca y al tirar hacer volar los paps...
Entonces habria que hacerle un reballing o reflow no? Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas