Problema Dos luces rojas y dos verdes

Hola.

Me acaba de llegar mi tercera consola del SAT, se suponia que me mandaban una nueva, y la que me ha llegado tiene fecha de fabricación del 2006. La conecto, la enciendo, y me aparecen 2 luces rojas arriba, y dos verdes debajo, alternativamente, es decir cambiando de posicion.

Sabe alguien a que puede ser debido, tampoco se ve nada en la pantalla.

He llamado al SAT, y con quien hablo, no tiene ni idea, llamare mas tarde para hablar con un superior, ya que tan temprano no llegan.

Un saludo.
Pues según dicen en los comentarios de este vídeo del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=3JEsNuuvCU8&eurl=http://www.xbox-scene.com/

Es porque no has enchufado bien el cable de componentes a la tele.

Repasa todos los conectores y fijalos bien.

Salu2 !
Lo he conectado de todas la maneras y sigue igual.

Aunque hay una diferencia sobre el video. A mi, se me ilumina la 1 - 2 rojo, 3 - 4 verde, y despues 1-2 verde y 3-4 rojo. pero no la la 1-3 y 2-4 como ocurre en el video.

Gracias por la ayuda.
A ver si es un semáforo de esos dobles... es broma.

Salu2.
Llama al SAT. Es lo mas sensato. Seguro que te han dado una consola con los leds en majarumaque.
Ya he llamado al SAT, me ven ha cambiar la consola, aunque no tienen ni idea de lo que ocurre.
ahora te mandaran una nueva [oki]
Osea que si la cambian es porque no era fallo de conexión ni nada solucionable por ti no?
Que caña, al final la colocaran para regular el trafico de las ciudades.
Y todavia seguires alabando, el arte y maravillas del S.A.T.

vamos mucho retrasar para nada, ojala tengas suerte y te den lo que tienes derecho una consola de perfecto funcionamiento.
Señores, estaremos ante el nacimiento de un nuevo fallo de las 360? Ha llegado el verde y rojo!

No entiendo nada, pero estos del SAT son becarios con jornadas de 20 horas o que? No entiendo como pueden mandar una consola defectuosa, es que no las prueban o que?! Yo cuando arreglo un PC en mi curro lo pruebo antes de dárselo al usuario!

Saludos!
11 respuestas