Problema Doble NAT

Hola, tengo la Xbox series S conectada a un Deco P9 de TP-Link (wifi mesh), puesto que el router principal queda bastante lejos de la consola. Al revisar la conexión me aparece el mensaje de "Doble NAT" y "NAT estricta", he leído que la mejor solución es conectar la consola directamente al router principal...
En teoría el Deco P9 funciona como PLC, tengo los tres Decos conectados directamente al enchufe de la pared (sin regletas). Tenía un PLC mucho más sencillo antes que este y no tenía ningún problema. No sé si alguien tiene el mismo montaje que yo o parecido en casa y puede ayudarme un poco. Gracias.
Abre puertos en el router, o mete la IP de la consola en la dmz. La consola deberia tener siempre la misma IP.
auq84 escribió:Abre puertos en el router, o mete la IP de la consola en la dmz. La consola deberia tener siempre la misma IP.

Ok, me pongo a ello. Gracias!
Jorfila escribió:
auq84 escribió:Abre puertos en el router, o mete la IP de la consola en la dmz. La consola deberia tener siempre la misma IP.

Ok, me pongo a ello. Gracias!

De todas formas pasate por aquí hilo_upnp-incorrecto-y-nat-moderada-movistar_2401079
Hola, por si te puede servir de algo, yo tuve el mismo problema con los DECO TP-link, la solución es poner el router principal en modo Bridge, modo router la red mesh y clonar mac de pc conectado a router en el deco para que todo funcione. Es un poco dificil pero te soluciona la papeleta, ten en cuenta que el router principal solo se quedará en modo puente sin wifi ni nada.

Yo me ayudé con este video https://www.youtube.com/watch?v=ww_og7FxBi8 para la configuración porque usa el mismo router de lowi que yo tengo, para clonar la mac encontrarás los ajustes en la app de tplink en el apartado ajustes--avanzado--clonado de mac
Genial. Gracias a todos.
Cojonudo a mi me sucede algo similar.

Gracias!
A mí me pasó pero era problema de la compañía que al parecer en la zona suelen poner la misma IP a varias casas y para tener una IP única me toca pagar unos euros al mes , si no habría sido imposible quitar la doble nat.
7 respuestas