Por favor, a ver si alguien puede ayudarme a solucionar este gran problema:
Todo empecé cuando me dí cuenta de que había pillado un troyano, el rbot.gen o algo así, que te carga el proceso vpc32.exe. He intentado quitarlo por todos los medios: borrando entradas en registro, borrando archivos, con el antivirus kav, etc... pero al poco tiempo de estar conectado a internet, el troyano vuelve a entrarme, o quizás es otro, que me carga un proceso llamado tftp.exe.
Como soy incapaz de quitarlo, he instalado un firewall, el kerio, y por lo menos lo bloquea (cada dos o tres minutos me aparece en el log del programa, que ha bloqueado un backdoor trojan).
Con esta solución por lo menos puedo aguantar, aunque a costa de apenas poder usar programas p2p (emule, bittorrent...) porque ahora van lentisimos.
Bueno, ahora el segundo problema:
Cuando voy a instalar el norton 2005 a ver si logro desinfectarme, durante la instalación... pantallazo azul: "driver_irq_not_less_or_equal" y abajo me hace referencia al archivo si3112r.sys, el driver del sata raid. Acto seguido se me reinicia el pc. Si intento instalar el norton firewall me ocurre lo mismo. Esto mismo me pasaba al reproducir un divx, pero desinstale los ultimos drivers divx que habia instalado y no volvio a pasar. He buscado una versión mas reciente del archivo si3112r.sys pero no la he encontrado.
Por favor que alguien me ayude, necesito instalar el norton.
Mi ordenador es un amd64 3200+ con placa base gigabyte k8ns-pro y 2 discos duros maxtor sata, de 120 gb en raid 0. Tengo el windows xp profesional.
Muchas gracias