Problema DNS ONO

Hola, mi pareja tiene un problema con su conexión de internet de ONO.
Aleatoriamente deja de poder navegar, con problemas de DNS. El caso es que el técnico decía que la potencia llega correctamente y que en principio no era problema de ellos, aun así cambiaron el router, ha estado un tiempo bien pero vuelve aparecer.

El técnico me comento que si cambiabas la configuración del router (he cambiado configuración del wifi para hacerlo seguro, y abrir puertos no privilegiados para torrent y tal) se podía estropear... y yo flipando....

No se si sabéis algo de esto o si me podéis ayudar ya que no se que más hacer...

PD: Cada vez que reinicio el router, funciona 1 o 2 minutos y vuelta a caer...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Qué DNS tienes puestas?
Las de ono, iba a poner las de google pero tendria que poner to la configuracion wan en el router, ponerlo en el cliente las dns manualmente tampoco me iba...el caso es que estoy conectao con el movil y si van pero los PCs no :S
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Con que las pongas en el clientedebería bastar. Son:
62.42.230.24
62.42.63.52
A mi tambien me pasa, tengo que usar las de google
8.8.8.8
8.8.4.4
Yo también tengo Ono y no he tenido ningún problema, me salen las que ha puesto socram8888, con todo habrás activado el filtrado por mac o por ip.

En esto de la informática pasan a veces unas cosas mas raras.

Un saludo.
¿Que DNS son mejores, las de tu compañía, las de google o las openDNS?
alpha_19_ escribió:¿Que DNS son mejores, las de tu compañía, las de google o las openDNS?

A mi me va mucho mejor las de Google que las de Ono... Las de openDNS hace tiempo que no las uso.
7 respuestas