PROBLEMA DNS - Help -

Bueno, tengo el trio de imagenio de TIMOFONICA, el caso es que de vez en cuando la red no va y tal, weno pa que contaros.... anoche estuve jugando sin ningun problema, apague la play y cuando la he vuelto a encender me dice que no recibia la IP, la he configurado manualmente y ahora si que obtiene la direccion IP, pero me da el error de comunicacion con el servidor por la DNS error (80710102).

Alguien puede echarme un cable..... o tiro la ps3 a tomar por culo con el trio de imagenio y la madre que pario a los de Timofonica.
Es posible que no te coja correctamente la DNS del router. Desconozco si con imagenio tienes que tener unas DNS especiales pero pruebas con estas:
80.58.61.250
80.58.61.254

Son de telefónica y te deberían funcionar.

Suerte.
Charlie2k escribió:Es posible que no te coja correctamente la DNS del router. Desconozco si con imagenio tienes que tener unas DNS especiales pero pruebas con estas:
80.58.61.250
80.58.61.254

Son de telefónica y te deberían funcionar.

Suerte.

gracias tio, solucionado...... a jugar.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, mi ISP tb es telefonica, he configurado todo manualmente las dns bien metidas todo ok, me reconoce la ip pero me da el error de DNS, en estado de conexión me pone upnp no disponible y NAT no disponible, si alguien me pudiera dar alguna solución le estaría eternamente agradecido [sonrisa] tengo mono de fifa online.

Un saludo.
3 respuestas