Problema DMA y disco duro

Hola.
Bueno, vamos a ver. Tengo dos discos duros de 60 gigas en el ide primario y dos DVDs en el secundario. Desde la BIOS me dice que todo tiene DMA. Pero llego a windows XP, y el esclavo disco duro no lo tiene activado. Si voy a lo de configuración de hardware... no me deja activarlo, solo me da la opción de PIO. Es normal, sabeis si puedo hacer algo?

Y otra pregunta, cual creeis que es la mejor forma para poner dos discos duros y una grabadora de dvd y una lectora, oseasé, en que canal IDE y como esclavo o como master?

¡Gracias!
Hola, eso me ha pasado a mi, pero en el ide secundario, lo que yo hacia era desinstalar la controladora ide y reiniciaba, al reiniciar lo detectaba de nuevo y con dma activo, lo que no se es si podras desisntalar la controladora ide donde se encuentran los discos duros, weno si alguien lo sabe que por favor nos saque de dudas. Yo se que el ide secundario lo quito sin problemas.

salu2
ALME escribió:Hola, eso me ha pasado a mi, pero en el ide secundario, lo que yo hacia era desinstalar la controladora ide y reiniciaba, al reiniciar lo detectaba de nuevo y con dma activo, lo que no se es si podras desisntalar la controladora ide donde se encuentran los discos duros, weno si alguien lo sabe que por favor nos saque de dudas. Yo se que el ide secundario lo quito sin problemas.

salu2

Hola. Pues gracias por tan pronta respuesta. Lo probaré haber que tal. si pasa algo ya tengo la excusa para reinstalar todo.
CCP Pluto escribió:Hola. Pues gracias por tan pronta respuesta. Lo probaré haber que tal. si pasa algo ya tengo la excusa para reinstalar todo.

De nada hombre para eso estamos, a ver si tienes suerte y lo arreglas, es una putada el dma ese pero en fin.

salu2
3 respuestas