problema divx

resulta ke estoy recopilando la serie smallville y tengo capitulos en divx ,resulta ke cuando utiklizo el canopus no se ke le pasa ke pone ke falta 300 horas y no va,pero con dos capitulos ke tengo de otra persona pues ha ido bien .el capitulo pone spanish divx pero algo extraño es ke en el canopus no sale el codec .ke me aconsejais ke intale ke pack es el ke lo tiene todo.

a alguien le ha pasao cual es la solucion
tienes instalado el xvid?? pq yo tng esa serie y CREO q estaba en xvid.

bajate alguna utilidad q te diga el codec, la q yo usaba se llamaba algo cm ffshow

salu2
para identificacion de codecs recomiendo el Gspot. es completo y funcional.

http://www.headbands.com/gspot/
KAISER-77 escribió:bajate alguna utilidad q te diga el codec, la q yo usaba se llamaba algo cm ffshow

eso es un conjunto de filtros (que no codecpack ;))

saludos ☺
la serie ke yo tengo es la de nathan brody spanish divx.me podeis decir el nombre de ese programa para saber el codec.

entonces es normal lo ke me pasa eso de ke tarde muxo y eso.se solucionara

edito

bueno he probado el gspot ese y me dice ke el codec es el dx50 divx5.0 y ke tengo codecs intalados compatibles tambien en audio pero no se porkke el canopus me dice eso.

una cosa rara ke he descubierto es ke en el canopus al abrir el archivo el codec esta en blanco,es decir,no sale nada,y en frame rate sale 10000000.00 fps cosa que en las demas no sale.ke significa esto,es por esto por lo ke va asi.ke ago
4 respuestas