Problema display port

Hola a ver si me podeis ayudar.....hace poco me pille un monitor de estos panoramicos..lo tengo conectado por display port....el problema es el siguiente....si enciendo el ordenador con la pantalla encendida no hay problema se ve todo,la bios,clover etc.....pero en cambio si arranco el ordenador antes que la pantalla se me queda la pantalla en negro y no da señal hasta que arranca el sistema operativo...a que se debe??
djmitsu escribió:Hola a ver si me podeis ayudar.....hace poco me pille un monitor de estos panoramicos

Los monitores de relacion 16:9 existen desde hace muchos años, ¿como es que venias usando aun los viejos modelos 4:3/5:4?

lo tengo conectado por display port....el problema es el siguiente....si enciendo el ordenador con la pantalla encendida no hay problema se ve todo,la bios,clover etc.....pero en cambio si arranco el ordenador antes que la pantalla se me queda la pantalla en negro y no da señal hasta que arranca el sistema operativo...a que se debe??

En realidad es todo junto, DISPLAYPORT, tu sabes por tema de registro de productos y patentes.

Eso es raro, muy raro ¿que tarjeta de video dices usar o es el video integrado?

.
TRASTARO escribió:djmitsu escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar.....hace poco me pille un monitor de estos panoramicos

Los monitores de relacion 16:9 existen desde hace muchos años, ¿como es que venias usando aun los viejos modelos 4:3/5:4?

Monitor UltraWide

TRASTARO escribió:En realidad es todo junto, DISPLAYPORT, tu sabes por tema de registro de productos y patentes.

No, no lo se,a que tema de registro te refieres?

TRASTARO escribió:Eso es raro, muy raro ¿que tarjeta de video dices usar o es el video integrado?

Uso una Gtx 1080,me pasaba lo mismo con una 1060 que tuve antes...
djmitsu escribió:
Monitor UltraWide

Tu lo has dicho, los 16:9 son panoramicos [widescreen] y los 21:9 son los llamados ultrapanoramicos [ultra widescreen]

No, no lo se,¿a que tema de registro te refieres?

¿Te suena a registro de nombres y marcas comerciales?, apple por ejemplo registra el nombre de sus productos como seria 'imac', 'ipod', 'iphone', 'macos', 'iOS', etc. En algun momento sus ejecutivos pretendieron registrar la palabra de uso comun inglesa 'apple' como marca pero los mandaron al diablo, po lo que terminaron registrando la compañia como 'apple inc'. A eso me refiero, no les permiten rwegistrar productos con nombres comunes, por eso no pueden ni registrar el puerto como 'Display' ni como 'port' al ser palabras comunes, pero si pueden jugar juntandio o inventando palabras, por ello es DisplayPort.

Uso una Gtx 1080,me pasaba lo mismo con una 1060 que tuve antes...

Parece que esta configurada como pantalla secundaria, por eso solo dara video cuando se cargue el controlador de video y windows. Seraveas que quede como la pantalla primaria.

.
TRASTARO escribió:¿Te suena a registro de nombres y marcas comerciales?, apple por ejemplo registra el nombre de sus productos como seria 'imac', 'ipod', 'iphone', 'macos', 'iOS', etc. En algun momento sus ejecutivos pretendieron registrar la palabra de uso comun inglesa 'apple' como marca pero los mandaron al diablo, po lo que terminaron registrando la compañia como 'apple inc'. A eso me refiero, no les permiten rwegistrar productos con nombres comunes, por eso no pueden ni registrar el puerto como 'Display' ni como 'port' al ser palabras comunes, pero si pueden jugar juntandio o inventando palabras, por ello es DisplayPort.

jajaja acuestate tio...jajajaj vaya tela....
4 respuestas