problema discos duros

buenas, tengo en mi pc un disco duro WD de 1,5TB q me va muy lento a la hora de mover archivos o de trabajar con ellos, en cambio con los otros discos duros d 1TB todo va bien y mucho más rápido

lo he formateado pero sigue yendo igual, mientras los otros mueven un archivo a 60-80mb/s, éste lo hacía a 1mb/s, aunque después de formatearlo llega hasta los 15...

ya probé cambiando de cables y puertos sata en la placa base pero seguía igual

gracias
Prueba a pasar un programa de testeo de discos a ver que te dice. El ultimate boot cd va muy bien para eso y así ves si tiene algún problema
¿Qué SO tienes? ¿Has reparticionado el disco tras comprarlo?
oMega_2093 escribió:¿Qué SO tienes? ¿Has reparticionado el disco tras comprarlo?

win7; no... ahora mismo le estoy pasando el HDD Regenerator

EDITO: es mejor éste que el q me dices?
¿Has probado a usar el WD Align Tool? Para alinear las particiones. Si tienes Windows 7 y no has hecho particiones en teoría no deberías servir, pero tu problema canta con los síntomas típicos.
oMega_2093 escribió:¿Has probado a usar el WD Align Tool? Para alinear las particiones. Si tienes Windows 7 y no has hecho particiones en teoría no deberías servir, pero tu problema canta con los síntomas típicos.

particiones? es un disco duro externo que lo tenía dentro de la torre, solamente tenía una partición donde habían películas y tal
Pues para alinear "la partición". Prueba ese software (oficial de WD) y si no sirve de nada pasamos a otra cosa, pero no dejes de probarlo porque suene absurdo, que torres más altas han caído ;)
oMega_2093 escribió:Pues para alinear "la partición". Prueba ese software (oficial de WD) y si no sirve de nada pasamos a otra cosa, pero no dejes de probarlo porque suene absurdo, que torres más altas han caído ;)

pues he probado ese programa pero no me ha servido

en la web de WD hay dos y uno me dice q el formato no escompatible con nosequé historia (¿?) y el otro q no hay particiones a alinear... :(
7 respuestas