Problema disco duro

Buenas ya pregunte en varios hilos y no hubo respuesta por eso creo este. Tengo un disco duro en la wiiu de 160gb que se me ha quedado pequeño y me gustaria saber como puedo pasar los juegos a otro disco duro mas amplio (los instalo con wupinstaller con la sd y luego al disco duro) sin tener que hacerlo 1 a 1
Hola.

Yo solo te doy una idea, no se si funciona o no. No he probado nada.

Pones el nuevo hdd en el wiiu, te pide que se formatee en su formato. Lo formateas.
con los dos puestos, te vas a configuración opciones de datos o algo asi. Y hay te sale todo lo que tiene instalado, y creo recordar que con la X, te da la opción de hacer transferencias de datos.
Pues bien, eliges lo que quieres trasnferir al nuevo usb y listo.
tenia pensamiento de lo mismo pero me da que la wiiu no me va a reconocer los dos discos duros estos dias probare gracias por la idea
Hola, yo lo he hecho sin problemas (al menos aparentes). Puse el disco duro nuevo, me pidió formatear y lo dejé preparado. Luego apagué y enchufé a la vez el disco duro viejo y el nuevo. (Para tener suficiente corriente en los dos, use el cable Y conectado atrás para uno y un hub usb con corriente adicional enchufado a uno de los usb delanteros para el otro) Luego te dice que tienes dos dispositivos usb conectados y que si quieres entrar en gestión de datos. Le dí que sí y copié todos los datos de uno al otro seleccionando las carpetas completas de cada juego (dentro había actualizaciones, dlc, partidas, etc.). Después de un buen rato copiando, apagué, quité el disco duro viejo y dejé el nuevo.

De momento no me ha dado problema alguno, todo parece estar en su sitio, tanto los juegos instalados como las partidas y demás.
Eso mismo hice esta mañana y funciono todo correcto por mi ya pueden cerrar el hilo muchas gracias
4 respuestas