problema disco duro

Hola buenas, pues tengo un disco externo de 3,5 este exactamente http://www.amazon.com/Seagate-Expansion ... B00834SJS0 y alcanza unas temperaturas muy elevadas , ayer pasando varios gigas a la vez llego hasta los 57 grados y despues me puse a ver una pelicula de casi dos horas y lo conecto para ver con el cristal la temperatura y estaba en 60 grados y me salia en rojo

son normales esas temperaturas??
pues normales no parecen.
Los míos suelen estar en los 20-25. Algo más que temperatura ambiente. Calorcito se les puede notar, pero raramente más que la temperatura del cuerpo.
No tiene pinta de que sean muy normales, pasa el CrystalDiskInfo y adjunta una captura, a ver si hay algo raro.

Un saludo!
-wii-hdd- escribió:No tiene pinta de que sean muy normales, pasa el CrystalDiskInfo y adjunta una captura, a ver si hay algo raro.

Un saludo!

aqui pongo captura

Imagen

Imagen

esa temperatura es recien encendido, y sale como bueno en el programa nose porque alcanza esas temperaturas tan altas, el disco lo compre nuevo hace unos tres años mas o menos y no miraba mucho el programa este asi que nose si las temperaturas estas eran asi desde el principio , tambien lo abri hace unas semanas para quitar el disco pero lo he vuelto a poner como estaba
Hola yusefan,

Pasaba lo mismo antes de abrir la carcasa? Estas temperaturas no son normales. Ahora el disco aparece en buen estado, pero uso intensivo bajos temperaturas alta puede dañar al disco y amenazar a tus carpetas. Te recomiendo probar si pasa lo mismo en otro computador y con otro cable de USB: Yo tuve problema parecido y fue fallo del puerto del USB.

Saludos
4 respuestas