Problema disco duro

Hola, tengo un problema algo tonto y es que no soi capaz de quitar mi disco duro viejo del ordenador.Esta muy atornillado y los tornillos de atras no puedo kitarselos por que no se puede meter el destornillador por alli, no se que puedo hacer.
Con destonillador de estrella y quitando la tapa a ambos lados de la torre, no deberias tener problemas.
Prueba con unos alicates o llave inglesa.

Saludos
hola otra vez, concreto la informacion mi caja es muy vieja ( 5 años ) y expliko el problema, quito las tapas de ambos lados y por un lado desatornillo sin problema, pero por el otro lado la placa base esta en medio y no puedo acceder al disco duro ya que la placa ocupa toda la caja y no se que hacer. Gracias
Prueba a desatornillar la placa base entonces ya poras acceder a quitar el HD.
Ten cuidado al destornillar, te aconsejo un destornillador que acople a la perfección a esos tornillos y ve despacito. Te lo digo por experiencia, cuando quité el lector de DVD habia un tornillo que se resistia me lo cargé y al final tube que sacarlo forzándolo dejando un pequeño bollo en la carcasa del lector DVD, menos mal que no me lo cargé y el lector aun sigue funcionando, por eso andate con cuidado y sino llevate la torre a una tienda de informática para que te lo quite, supongo que no te cobrarán nada por eso.Más vale prevenir que curar.

Un saludo y suerte.
5 respuestas