Problema Disco Duro

Hola, como estan?
A ver si alguien puede ayudarme con este problema...
Resulta que compré un disco duro interno en WD de 500gb para mi ordenador de sobremesa, donde tengo una buena gráfica (Geforce GTX 650), 2 GB de RAM y una fuente de 500W.
El disco duro comenzó a hacer una especie de ruido, y cuando lo hacía el ordenador se bloqueaba.
Normalmente me lo hacía jugando a juegos como el Counter Strike Global Offensive, o el Dota 2.
Mandé el disco duro a la garantía, y sin ningún problema me dieron otro disco duro.
¿Cual es el problema? Pues bien, el maldito disco duro nuevo se vuelve a colgar jugando al Counter Strike y al Dota 2.
Vuelve a emitir esa especie de ruido y a colgarse el PC.
¿Qué puede estar fallando? ¿Puede ser que la fuente sea muy corta para tanto rendimiento?
Espero que podáis ayudarme, estoy realmente desesperado con este asunto...
Un saludo y muchas gracias de antemano.
pasale un cristaldisk info a ver que te dice, y cambia los cables, tanto el sata, como la alimentación.
Si ver exactamente que tienes conectado al margen de la gráfica, haz lo que comenta el compañero Anubi.
Yo tengo la misma gráfica que tú y con un problema similar y al final opté por cambiar la fuente por una 800wat y el hdd por un black, pero entiendo que el tuyo es nuevo por lo que no debería de tener problemas...
He probado a cambiar los cables y parece que no se me ha colgado más.
De momento fenomenal, a ver como sigue.
El crystal me dice que está todo bien... o eso es lo que yo interpreto, es la primera vez que uso este programa.

Muchisimas gracias amigos, me habéis hecho un favor :) :)
Amigos, esto sigue fallando.
He cambiado los dos cables, y sigue la cosa igual...

El disco duro es imposible que sea... este problema vengo arrastrandolo mucho tiempo atrás, y además este disco duro esta recien traido de la garantía...

Alguien sabe algo sobre las revoluciones? va a 7000 y algo creo, que es lo correcto... pero entonces, de donde viene ese problema? la gráfica es prácticamente nueva tambien...

Solo me queda por descartar la fuente y la placa...

Saludos.
¿No será un Caviar Green el disco duro? Porque son discos duros para almacenar y no para usarlos para el sistema operativo :).
LsoLid escribió:Amigos, esto sigue fallando.
He cambiado los dos cables, y sigue la cosa igual...

El disco duro es imposible que sea... este problema vengo arrastrandolo mucho tiempo atrás, y además este disco duro esta recien traido de la garantía...

Alguien sabe algo sobre las revoluciones? va a 7000 y algo creo, que es lo correcto... pero entonces, de donde viene ese problema? la gráfica es prácticamente nueva tambien...

Solo me queda por descartar la fuente y la placa...

Saludos.

Modelo y marca de la fuente de alimentación ¿?
La fuente es una 3go 500W Modelo PS500S.
La gráfica una Nvidia GTX650 2gb.

Muchas gracias amigos por lo que me podais ayudar!
Te has saltado mi mensaje. Te repito la pregunta ¿El disco duro es un Caviar Green?
Lo siento en el alma, Claudia. Ví la última del tirón y ni me cosqué.
El disco duro es WD Caviar Blue 500GB SATA3.

Muchas gracias por tu ayuda
No te preocupes, a todos nos pasa que nos despistamos :).

Del disco duro no parece pero la fuente es muy normalilla y aunque en la pegatina ponga 500w te estará dando menos.

Cambiar la fuente te va a venir bien ya que esa me parece tan fiable como una escopeta de feria :D. Pondría esta: http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html

Y aquí puedes calcular la fuente que necesita tu PC:

http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
Muchas gracias, da gusto tratar con gente como tú.

La cosa es que ni me fio de llevarlo a ningún sitio, ya que la primera vez que lo llevé me dijeron que era el disco duro. Utilicé la garantía, me volvió a fallar y el de la tienda me dijo que probablemente el disco duro que me mandaron era alguno que ya había sido arreglado previamente y me había vuelto a fallar.
Como todos sabemos que Seagate a veces es un poco puñetero, me compré este, el WD; tras recomendarme dicha marca muchísima gente.
Me vuelve a fallar con el mismo problema, lo mando a la garantía de WD (el ruido viene del disco duro...) y a los dos días que llevo con el nuevo, zas!! vuelve a pasar...

Estoy amargado ya con el pc, lo próximo será estrellarlo contra la pared xD.

Saludos y muchas gracias por ayudarme!!
También puedes ir a las opciones de energía del equipo y desactivar la suspensión de los discos duros, sobre todo si te coinciden los bloqueos del juego en los momentos que tiene que cargar información desde ahí.
LsoLid escribió:La fuente es una 3go 500W Modelo PS500S.
La gráfica una Nvidia GTX650 2gb.

Muchas gracias amigos por lo que me podais ayudar!

Me podrías indicar cuanto tiempo tiene esa fuente desde que la comprastes ¿?, ya de antemano te digo que no es recomendable poner fuentes chusteras ya que la calidad de la fuente no lo dicen los watios lo indica la marca que comprés y aun así dentro de una misma marca hay calidades diferentes.
Ya he desactivado eso, a ver que pasa.

Con respecto a la fuente, tiene por lo menos 5 años o más.
14 respuestas