GrimFandango escribió:prueba con otro disco duro, y sino puede que sea la fuente o la placa.
He instalado el HD en el otro PC y parece ser que da el mismo fallo, por lo que se descarta la fuente o placa.
junajo escribió:efectivamente, parece un error de HDD. Prueba a cambiar el disco duro y seguramente se solucione el problema.
un saludo.
Estoy inclinandome más por la opción de arreglarlo de alguna forma ya que ahora mismo el precio de un HD está por las nubes por lo de japón.
osmosoft2k2 escribió:Has probado el soft de WD??
Sí, lo he probado y me daba un fallo al 10%.
osmosoft2k2 escribió:Pasale el test de western digital o prueba a cambiar el cable de datos.
Pecadorr escribió:Asegúrate de que en el cambio no se haya movido el cable sata en la conexion a la placa base, podría ser un mal contacto.
Tambien puedes comprobar el s.m.a.r.t con el HDTune por ejemplo, y ver is marca algun problema de comunicacion o sectores defectuosos.
El cable lo he verificado y estaba bien conectado, hasta lo he cambiado por otro a ver si ese era el problema.
Exactamente ¿que quieres decir con comprobar el Smart? Porque he usado el HDDregenerator y tenía unos 3000 sectores mal, por lo que después de 10 horas casi los ha arreglado todos, pero sigue igual.
ELIASES2 escribió:Si esta en garantia, haz uso de ella, y que te cambien el disco. Creo que ya has hecho las pruebas que tenias que hacer.
Vino con un fabricante de equipo, por lo que habría que llevarlo con la torre de vuelta al media markt y no creo que siga en garantía después de haber abierto el PC.
capzo escribió:Pasale los test del hdtune, seguro que ves en la gráfica, unos picos muy bajos de rendimiento. Despues de eso, si tienes la version pro, hazle un secure erase o sinó con cualquier otro programa, verás como mejora, ya me ha pasado con algunos WD, al menos con los de segunda mano, se ve que se queda como "basurilla" al reparticionar distinto, y necesita un borrado completo.
Voy a probar con el que me dices a ver si soluciono algo. De todas formas no he oído escuchar hablar nunca de el, y espero que sea fácil de usar que sino lo empeoro.