Problema DISCO DURO

Buenas, os voy a plantear mi problema y espero que me podáis ayudar ya que llevo varios días intentando solucionarlo y nada [enfado1].

·Hace una semana se me ha estropeado el disco duro y tuve que comprar uno nuevo. Ahora tengo un Western de 1T
Los problemas emezaron al instalarle el Sistema operativo ( el Windows 7, 64 bits ) después del formateo y la instalación todo me funccionaba bien hasta pasados unos minutos que empezaba a irme muy lento el ordenador. He pensado que podría ser culpa del Güindows así que ayer le he instalado el Ubuntu. Y mi sorpresa ha sido que pasaba más de lo mismo; PC relentizado, medio año en abrir un programa, se me bloqueaba cada rato y tenía que esperar ...

·Quería estar seguro de que era el disco duro y he creado un PEN con la Live de ubuntu, y al inciarla sin instalar (con el Disco duro extraído), me funccionaba de maravilla, todo rápido y normal por lo que todo apunta que era el disco duro. De todas formas he estado intercambiando piezas con otro PC y seguía igual de mal por lo que no cabe duda.

Esta mañana le he instalado el W7 otra vez, y lo mismo, al cabo de unos minutos relentizado por lo que le he dado a reiniciar, y antes de llegar a la pantalla del boot me ponía que faltaba un archivo "BOOTMGR" y no arrancaba.

·He probado a fraccionarlo en particiones más pequeñas para ver si lo arreglaba pero nada.
·Otro dato esque cuando entraba en algún navegador de internet me iba mal también, osea tardaba en cargar la página y se bloqueaba se quedaba en "esperando caché" ¿Tendría algo que ver?
·También he probado cambiandolo de puerto Sata.
·También se me relentizaba al hacer click en Inicio, 2 horas para abrirlo.

Specs del PC
Fabricante Packard Bell
Intel® Core™2 CPU 6300 @ 1.86GHz × 2
3GB RAM Kingston DDR2
Nvidia GForce 8500 GT

Gracias de antemano por las posibles soluciones [buenazo]
Un saludo.
prueba con otro disco duro, y sino puede que sea la fuente o la placa.
efectivamente, parece un error de HDD. Prueba a cambiar el disco duro y seguramente se solucione el problema.

un saludo.
Pasale el test de western digital o prueba a cambiar el cable de datos.
Asegúrate de que en el cambio no se haya movido el cable sata en la conexion a la placa base, podría ser un mal contacto.
Tambien puedes comprobar el s.m.a.r.t con el HDTune por ejemplo, y ver is marca algun problema de comunicacion o sectores defectuosos.
Si esta en garantia, haz uso de ella, y que te cambien el disco. Creo que ya has hecho las pruebas que tenias que hacer.
Siento si es un pelín off topic, pero si no lo digo reviento: Los WD en general son muy buenos en rendimiento pero petan que es de escándalo, trabajo en un taller de reparación y la mayoría de fallos vienen de esta marca, cualquier formato y tamaño, INCLUSO LOS SSD.
Sin duda los western digital ya no son lo que eran. Bueno, realmente ya no sabes que comprar...
Saludos.
Has probado el soft de WD??
Pasale los test del hdtune, seguro que ves en la gráfica, unos picos muy bajos de rendimiento. Despues de eso, si tienes la version pro, hazle un secure erase o sinó con cualquier otro programa, verás como mejora, ya me ha pasado con algunos WD, al menos con los de segunda mano, se ve que se queda como "basurilla" al reparticionar distinto, y necesita un borrado completo.
(mensaje borrado)
GrimFandango escribió:prueba con otro disco duro, y sino puede que sea la fuente o la placa.

He instalado el HD en el otro PC y parece ser que da el mismo fallo, por lo que se descarta la fuente o placa.

junajo escribió:efectivamente, parece un error de HDD. Prueba a cambiar el disco duro y seguramente se solucione el problema.

un saludo.

Estoy inclinandome más por la opción de arreglarlo de alguna forma ya que ahora mismo el precio de un HD está por las nubes por lo de japón.

osmosoft2k2 escribió:Has probado el soft de WD??

Sí, lo he probado y me daba un fallo al 10%.

osmosoft2k2 escribió:Pasale el test de western digital o prueba a cambiar el cable de datos.

Pecadorr escribió:Asegúrate de que en el cambio no se haya movido el cable sata en la conexion a la placa base, podría ser un mal contacto.
Tambien puedes comprobar el s.m.a.r.t con el HDTune por ejemplo, y ver is marca algun problema de comunicacion o sectores defectuosos.

El cable lo he verificado y estaba bien conectado, hasta lo he cambiado por otro a ver si ese era el problema.
Exactamente ¿que quieres decir con comprobar el Smart? Porque he usado el HDDregenerator y tenía unos 3000 sectores mal, por lo que después de 10 horas casi los ha arreglado todos, pero sigue igual.

ELIASES2 escribió:Si esta en garantia, haz uso de ella, y que te cambien el disco. Creo que ya has hecho las pruebas que tenias que hacer.

Vino con un fabricante de equipo, por lo que habría que llevarlo con la torre de vuelta al media markt y no creo que siga en garantía después de haber abierto el PC.

capzo escribió:Pasale los test del hdtune, seguro que ves en la gráfica, unos picos muy bajos de rendimiento. Despues de eso, si tienes la version pro, hazle un secure erase o sinó con cualquier otro programa, verás como mejora, ya me ha pasado con algunos WD, al menos con los de segunda mano, se ve que se queda como "basurilla" al reparticionar distinto, y necesita un borrado completo.

Voy a probar con el que me dices a ver si soluciono algo. De todas formas no he oído escuchar hablar nunca de el, y espero que sea fácil de usar que sino lo empeoro.
FOXZ-1 escribió:Estoy inclinandome más por la opción de arreglarlo de alguna forma ya que ahora mismo el precio de un HD está por las nubes por lo de japón.

El problema del precio de hdd es por las inundaciones de Tailandia de hace un tiempo y no tiene nada que ver con Japón.

FOXZ-1 escribió:Porque he usado el HDDregenerator y tenía unos 3000 sectores mal, por lo que después de 10 horas casi los ha arreglado todos, pero sigue igual.

Con esa cantidad de sectores jodidos puedes dar al hdd ya por muerto. Se pueden recuperar unos cuantos, pero 3000 son ya una burrada y aunque los recuperes seguro que aumentan de nuevo como la espuma.
12 respuestas