problema disco duro

He comprado un disco duro interno de 500 gb para mi ps3.el de 40 gb que tenia dentro lo saque y compre una caja extern a. el problema es que cuando enchufo el de 40 al ordenador para meter un backup de ps3 no me lo reconoce¿ayuda? :-?
La ps3 utiliza un formato propio por lo cual el pc no puede detectar el disco duro, la unica forma de pasar backups del pc a la ps3 es por ftp hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
o si lo queres usar siempre como externo pues formatearlo a fat32
no lo que yo digo es que el de la play le puse una caja externa y el ordenata no lo reconoce
serxiu escribió:no lo que yo digo es que el de la play le puse una caja externa y el ordenata no lo reconoce


Tienes que irte a mi pc boton derecho administrar dispositivos y buscar el disco duro y desde hay hacerle la partición
podrias decir mas detalles como lo que has intentado hacer, el S.O que utilizas o como reacciona el pc, si te lo detecta como desconocido o si directamente hace como si no enchufaras nada...
podrias probar a hacer esto hilo_mi-pc-no-detecta-el-disco-duro-de-la-ps3_1498306
GRACIAS ME LO RECONOCE PERO NO ME DEJA FORMATEARLO EN FAT32 SINO EN NTFS Y FATEX O ALGO ASI( TENGO WIN 7)
Buscate un programa para formatear en fat32 tipo "fat32format"
ya lo he solucionado con vuestra ayuda muchas gracias
7 respuestas