Problema Disco Duro

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, tengo window vista y un pequeño problema. Resulta que mi pc consume a cada rato disco duro debido a la restauracion dl sistema, ya una vez me paso esto y lo solucione desactivando la opcion de restaurar.
Mi pregunta es si es esa la unica solucion xk no me hace gracia dejar al pc sin ningun punto de restauracion xo de otra forma lo dejare seco de disco duro.
Por cierto, donde se desactivaba la opcion de restaurar sistema?

Gracias si alguien puede ayudarme
molnar escribió:Hola, tengo window vista y un pequeño problema. Resulta que mi pc consume a cada rato disco duro debido a la restauracion dl sistema, ya una vez me paso esto y lo solucione desactivando la opcion de restaurar.
Mi pregunta es si es esa la unica solucion xk no me hace gracia dejar al pc sin ningun punto de restauracion xo de otra forma lo dejare seco de disco duro.
Por cierto, donde se desactivaba la opcion de restaurar sistema?

Gracias si alguien puede ayudarme

Los puntos de recuperación sólo se crean cuando se producen cambios en el sistema así que no tiene mucho sentido lo que comentas, a menos que:
- tienes un montón de hdds y/o particiones y está activa la recuperación en todas ellas
- tienes activado la copia de seguridad de disco
En cualquier caso me da a mi que el tema va por otro lado. La restauración del sistema la tienes en Herramientas de sistema y la configuración en Propiedades del sistema, pestaña Protección del sistema :cool:
Pues me da a mi que se restaura cada vez que ai actualizaciones sea de Window o de Hp, pero no es normal que consuma tanto disco duro
E ido a la restauracion que estaba en Mipc-Propiedades- Proteccion del sistema y lo e desactivado recuperando asi 25gigas, lo q pasa que no tengo ningun punto de restauracion...
Lo e creado consumiendo 3gigas, lo que hare si no ai una solucion mejor es dejarlo asi. Cuando vea que me ha consumido 20 o 30 gigas volvere a hacer lo mismo de nuevo
Si no recuerdo mal puedes definir el tamaño máximo de disco que quieres que ocupen los puntos de restauración, si lo que te interesa es minimizar el espacio reservado a tal fin :cool:
quimico2008 escribió:Si no recuerdo mal puedes definir el tamaño máximo de disco que quieres que ocupen los puntos de restauración, si lo que te interesa es minimizar el espacio reservado a tal fin :cool:

+1 Creo que se puede limitar para que no te pases.
Como se limita? las opciones que veo son; restaurar sistema, desactivar la opcion o crear punto de restauracion
molnar escribió:Como se limita? las opciones que veo son; restaurar sistema, desactivar la opcion o crear punto de restauracion

Bueno, a diferencia de los Xp y de windows 7 una de las numerosas cagadas de M$ fue quitar la opción de modificar ese parámetro. Se puede hacer pero desde la linea de comandos, te dejo este enlace para que puedas hacerlo, ten en cuenta que no puedes reducirlo demasiado, creo que el límite inferior es de 1 GB :cool:
6 respuestas