Problema disco duro, Seagate de 120gb.

Buenas !!! A ver, tengo un seagate de 120gb, que es donde suelo almacenar todos mis archivos importantes y resulta que ahora no me arranca, estando enchufada la manguera y el cable de alimentacion, cuando arrancas el pc me sale directamente en la bios:

... Bios (c) 2005 ...
... if4g-sata2 ...
... amd procesador...

... speed: 2.20gb ...

...press f2 to run setup ...
...press f11 for boot menu ...
...:mb ok ...

y seguidamente me sale como si estuviera cargando algo:

detecting sec master etc etc etc

y rapidamente me envia a otra pantalla diciendo:

Boot and select proper boot device
insert boot media in selected boot device and press a key_

Yo creo que es de la parte electronica del disco duro, en su dia sin querer, estando encendido le pase un papel de plata por debajo y el ordenador se apago, lo volvi a encender y me salia lo de arriba en la bios.

Mi idea es cojer un seagate de 120gb, ponerle la parte electronica a este osea esto: (lo verde) http://images.techtree.com/ttimages/story/Seagate-120-GB-back.jpg
Y a ver porque no arranca ni nada, sin embargo, por la parte de atras se calienta mucho mucho a los 5 segundos, no se si es normal.

Bueno si alguien tiene alguna idea de como recuperar mi disco duro se lo agradeceria.

Muchas gracias y salu2 !!!
Lo del papel de plata, es porque has provocado un corto circuito y has quemado el disco duro, a mi me paso eso por pegar dos discos duros. La garantía de Seagate te lo coje.

Salu2
Vaulner escribió:Lo del papel de plata, es porque has provocado un corto circuito y has quemado el disco duro, a mi me paso eso por pegar dos discos duros. La garantía de Seagate te lo coje.

Muchas gracias por contestar !!! Bueno lo de la garantia, llamo mi padre pero como es del 2004 nada, a mi lo que me interesa son los datos que tengo dentro. Es inrecuperable? Cambiando la placa trasera , por donde toco el papel de plata, conseguire algo?

kbstro escribió: Muchas gracias por contestar !!! Bueno lo de la garantia, llamo mi padre pero como es del 2004 nada, a mi lo que me interesa son los datos que tengo dentro. Es inrecuperable? Cambiando la placa trasera , por donde toco el papel de plata, conseguire algo?

Yo he logrado recuperar varios discos de seagate con electrónica muerta cambiándoles la electrónica, pero eso si, has de tener cuidado y verificar QUE AMBAS sean del mismo modelo, marca y revisión.

Por cierto, si te metes en la web de seagate, con el número de serie de tu disco duro, te dice si aún está en garantía, y me suena que seagate tenía entre 3 y 5 años de garantía en sus discos duros...

Salu2
3 respuestas