problema disco duro ps3

Expongo mi caso.mi ps3 despues de 4 años de fiel servicio a caido , me comprado la de 160gb slim y como las luces esas dejan la ps3 muerta por completo no puedo recuperar mis datos de hdd de mi otra ps3. en conclusion mi unica opcion es conectarlo al pc y conseguir de algun modo pasar mis datos al nuevo disco duro . mi pregunta es como puedo hacer que mi pc re conozca el disco y en su defecto pasarlo a mi nueva ps3? gracias a todos por atenderme y espero aver si alguien me soluciona el problema
Mira aver si hay algún programa y pasas TODOS los datos al ordenador y lugo coges el de la de 160 gb lo conectas al pc lo formateas y le metes los datos del antiguo aver si asi anda
Buscar este programa en google Handy Recovery 4.0.0, ese programa se usa para disco duro que este roto o no reconoce windows es muy bueno me ayudo con un disco duro muerto, pero nunca lo he usado para los discos duros de PS3.
A ver si tienes suerte con este programa y me comentas.
gracias al final opte por tirar de secador y funciono lo suficiente como para recuperar los datos mas importantes aun asi buestra alluda a ssido vastate util ya que podido salvar datos de un disco duro que tenia muerto por casa
saludos y muchas gracias
3 respuestas