kornaifer escribió:Se me ha roto la ps3 de 60gb con el tema de luces amarillas con lo que no pude hacer ni copia de seguridad ni backup ni nada ya que la consola no se inicia.
Me he comprado otra de 40 con la idea de usar mi disco duro antiguo,uno de 250gb pero la consola no me deja.Con lo que he acabado comprando una caja para el disco duro y hacer un backup en el ordenador, pero no me sale el disco duro como externo ni nada parecido aunque el pc lo detecta.
Alguna idea como puedo arreglar esto y si puedo hacer algun tipo de backup desde el pc?
Saludos y gracias por adelantado
emipta escribió:kornaifer escribió:Se me ha roto la ps3 de 60gb con el tema de luces amarillas con lo que no pude hacer ni copia de seguridad ni backup ni nada ya que la consola no se inicia.
Me he comprado otra de 40 con la idea de usar mi disco duro antiguo,uno de 250gb pero la consola no me deja.Con lo que he acabado comprando una caja para el disco duro y hacer un backup en el ordenador, pero no me sale el disco duro como externo ni nada parecido aunque el pc lo detecta.
Alguna idea como puedo arreglar esto y si puedo hacer algun tipo de backup desde el pc?
NOOOOOOO, no tenias que conectar el HDD al pc ¡¡ ojala me equivoque pero me parece que definitivamente te cargaste los datos del disco duro.
*Nunca hay que conectar el hdd de la ps3 en un pc, exceptuando para formatear.. creo leer por algun lado que si lo conectabas en un pc, solamente por intentar leer el disco en el equipo se perdian los datos del HDD..
( QUE ALGUIEN ME CORRIJA, QUE NO ESTOY SEGURO )
) lo unico que pasa es que no puedes utilizar ese disco duro en el pc al tener otro sistema de formato.
zanderon escribió:emipta escribió:kornaifer escribió:Se me ha roto la ps3 de 60gb con el tema de luces amarillas con lo que no pude hacer ni copia de seguridad ni backup ni nada ya que la consola no se inicia.
NOOOOOOO, no tenias que conectar el HDD al pc ¡¡ ojala me equivoque pero me parece que definitivamente te cargaste los datos del disco duro.
*Nunca hay que conectar el hdd de la ps3 en un pc, exceptuando para formatear.. creo leer por algun lado que si lo conectabas en un pc, solamente por intentar leer el disco en el equipo se perdian los datos del HDD..
( QUE ALGUIEN ME CORRIJA, QUE NO ESTOY SEGURO )
Te corrijo NO SE PIERDEN LOS DATOS POR CONECTAR EL DISCO DURO AL PC (comprobado) lo unico que pasa es que no puedes utilizar ese disco duro en el pc al tener otro sistema de formato.
Pero si lo vuelves a conectar a la playstation 3 el disco duro esta con toda su informacion (comprobado)
Antes de alarmarse y decir algo sin saber,es mejor informarse un poco![]()
Sobre conectar el disco duro de una playstation 3 a otra no tengo ni idea (no lo pude comprobar)
Sabe alguien de que manera puedo utilizar el disco duro de la play en el pc?¿?¿ con que programa lo debo formatear para que el pc me lo reconozca?¿