Problema disco duro. Particion de datos.Error #108.

Hola chicos/as. Vereis, tengo un problema gordo gordo. Mi portatil esta a puntitico de morir, o al menos eso presiento. Como ya alguno recordareis tengo problemillas con el portatil. Problemas de temperatura que ya el SAT me resolvió. Pero no los de disco duro.

Esta mñn, despues de grabar un dvd con peliculillas, he vuelto y he visto que iba bastante lentillo. He reiniciado y han empezado los problemas de "unmount volume"...y tal. Esos problemas aparecian tambien antes de ir al SAT y jamas pense que volvieran a aparecer, pero ver para creer.

Me voy a linunx ( que es donde estoy ahora) e intento acceder a la particion de win para salvar mis cosas, NADA.

Le meto un live cd de windows, y tambien de linux para lo mismo y NADA. Me dice que el disco no tiene formato.

Le meto el cd del partition magic, y despues de arreglar unos cuantos errores me dice que hay un error #108 y que no se puede hacer ná.

El portatil va directo al SAT muy a mi pesar, pero es que tengo que salvar unos documentos para unas prácticas y no tengo manera. Desde linux o live-cd se puede intentar con algo?

Desde ya, muchisimas gracias.

ByEs [buenazo]
0 respuestas