Lo de mi pc ya es de juzgado de guardia, ayer a las 17:00 lo apago para ponerme a estudiar y se apago correctamente y en su tiempo habitual. Pero a las 20:30 decido ir a mirar unas paginas que ya estaba ta la coronilla de chapar y resulta que el cabron no enciende, bueno si enciende, pasa la comprobacion de la memoria, pasa el aviso de configuracion en Raid y cuando deberia comenzar a cargar Windows pues va y solo muestra en pantalla el _ arriba a la izquierda como unas 4 o 5 lineas mas abajo.
Mire la bios por si no detectaba los discos o el boot estaba mal, pero todo correcto,temperaturas,voltajes,memoria, desconecte el Dvd, desconecte un disco duro (160 Gb vacio) y me daba error en el boot.
Ahora mismo toy bajando el Ubuntu para enchafarle el Live Cd y ver que pasa, por que metiendo un Windows Xp y poniendo el boot inicial en el lector Dvd accede a el.
Los componentes de mi Pc:
Placa K8NE-Deluxe
Amd Athlon 64 3000+
1024 GB DDR400 Kingston
Ati 9550 (mas en concreto no me acuerdo, pero no aparecen artifacts ni nada por el estilo)
HDD Seagate 200GB , con 8 MB de buffer (Dos particiones c: con 30Gb y el resto en D:)
HDD Seagate 160GB , con 8 Mb de buffer (Una particion con todo y solo la carpeta de MisDocumentos)
Lector DvD Lg (ya tiene unos años)
Tarjeta Pci Wifi Conceptronic (no creo que sea importante pero bueno)
Software:
Windows xp Sp2
Avast! antivirus
Comodo Firewall
Decir que el disco que uso como principal, era antiguamente el disco que usaba de almacenamiento y tenia menos uso, asi que no creo que deberia de estar roto. Lo cambie pensando que estaba jodio el de 160 pero era problema que se habia puesto en modo Pio en vez de UltraDMA 6 y iba super Lento( pero bueno este problema ya estaba solucionado, aunque lo comprobe hace poco y si estaba en UltraDMA 6)
El pc solo pita una vez como siempre y sin dar indicios de ningun error.
Yo apuesto por que el MBR se ha petado (algun virus pero me extraña mucho pues no he bajado nada raro ultimamente y el antivirus no ha saltado nunca).
Espero con ansias alguna solucion.
PD:Ya he probado el liveCd y arranca, estoy usando la 8.04 y como la 7.10 no tiene soporte para mi Targeta Wifi, pero por lo menos puedo acceder a el contenido de los discos sin ningun problema. Asi que esto me convence mas de que el MBR es lo que tengo jodio, pero he mirado el boot.ini y no parece que tenga nada mal.
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.