Problema disco duro externo

Hola tengo el siguiente problema y me estoy volviendo loco, mi disco duro externo de 2´5 WD de 500gb no me deja meter archivos porque en mitad del proceso se bloquea. Si me deja sacarlos y si me deja meterlos desde otro pc. Mi sistema operativo es W7 y no entiendo nada
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dices que desde otro pc te deja leer y escribir en el, pues el problema está en tu pc.
claro jeje pero que problema puedo tener? si el archivo es muy pequeño 2 megas o así si que lo consigue copiar pero si no se queda como atrancado. Le pase un antivirus pero aunque encontró algunos sigue sin funcionar...que puedo hacer???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javoteam escribió:claro jeje pero que problema puedo tener? si el archivo es muy pequeño 2 megas o así si que lo consigue copiar pero si no se queda como atrancado. Le pase un antivirus pero aunque encontró algunos sigue sin funcionar...que puedo hacer???

¿El disco duro externo es 3.0? Porque si es 3.0 y lo conectas a un puerto usb 2.0 pues evidentemente ahi hay un cuello de botella. Si no tienes puertos usb 3.0 te recomiendo que te pillases una tarjeta controladora con 2 puertos usb 3.0.
no, no es 3.0 estoy pensando en que si el problema es mi ordenador tiene que ser algún controlador que esta corrupto o algo no?
4 respuestas