Problema disco duro externo

Buenas , tengo un disco duro externo iomega de 1Tb , resulta que reinicie el pc y una vez reiniciado el disco duro externo no hace un ruido como de que intenta iniciarse pero no lo consigue como si se reiniciase continuamente , lo e desmontado de la carcasa y lo e conectado directamente al pc pero me hace lo mismo no lo detecta la bios ni nada , me podeis echar una mano? ya que lo tengo practicamente lleno y me da algo si tengo que volver a recuperar todos los datos
pituleon escribió:Buenas , tengo un disco duro externo iomega de 1Tb , resulta que reinicie el pc y una vez reiniciado el disco duro externo no hace un ruido como de que intenta iniciarse pero no lo consigue como si se reiniciase continuamente , lo e desmontado de la carcasa y lo e conectado directamente al pc pero me hace lo mismo no lo detecta la bios ni nada , me podeis echar una mano? ya que lo tengo practicamente lleno y me da algo si tengo que volver a recuperar todos los datos


Pues si no te lo reconoce la bios está chunga la cosa, ya que no podrás ni recuperar nada, a no ser que se lo encargues a una empresa especializada (cuestan un pico).

Si no consigues conectarlo de ninguna manera puedes probar a congelarlo y conectarlo. Hay veces que da resultado y da tiempo a sacar los datos importantes.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si el ruido que te hace el disco duro es repetitivo como si entrase en bucle, significa disco duro K.O. disco duro muerto.
gracias a los 2 por las respuestas , lo deje toda la noche en el congelador y lo conecte y ahora hace un ruido diferente pero sigue entrando en bucle como dice el compañero asi que me resignare y a joderse , gracias
Una pregunta, en caso de congelar el disco duro luego bajan las posibilidades de que una empresa especializada pueda recuperar los datos? Es que se me ha jodido tambien un Iomega de 1Tb y estoy pensando en mandarlo a la propia Iomega (con el consiguiente sablazo) porque hay datos (fotos sobre todo) de los que creía que había copia y no hay [buuuaaaa] .
Por otro lado, conoceis alguna otra empresa que se dedique a la recuperacion de discos duros que pueda estar bien? (por efectividad, precio o por facilidad para hacerles llegar el disco). Y por último, sabéis de qué orden suelen ser los sablazos que pegan por estas cosas más o menos? (me da que mi primer sueldo se va a ir en eso [snif] ).

Gracias!

PD: El disco hace intenta arrancar y se queda haciendo "clack-clack-clack"... (de que el disco hay que enterrarlo no tengo ninguna duda)
4 respuestas